Patatas Fritas Maribel

Calificación 3.4/5
C/ GARCIA DE LEANIZ S/N (MORILES)
Calificación 3.4/5

Opiniones Patatas Fritas Maribel

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Patatas Fritas Maribel?

¿Qué quieres saber sobre Patatas Fritas Maribel?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Por lo que he escuchado la empresa "Patatas Fritas Maribel" se enmarca en el sector de la alimentación ofrece patatas fritas, aperitivos y snacks. Me han dicho que esta compañía se encuentra localizada en una excelente zona en la Calle Garcia de Leaniz, s/n, 14510 Moriles, Córdoba, España sus empleados utilizan transporte público para dirigirse a su centro laboral.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Patatas Fritas Maribel es una empresa que posee una gran experiencia en el sector de elaboración de patatas fritas y Snacks. Algunos empleados me han comentado que trabajar en esta empresa les permite organizar su agenda ya que les ofrece un horario de trabajo flexible de lunes a viernes, no hay turno nocturno y descansan fines de semana.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Patatas Fritas Maribel, Procesado y conservación de patatas, Este es un ambiente de trabajo bastante agradable, Existe compañerismo, trabajo en equipo, Los jefes brindan equilibrio entre la vida personal y la profesional. Se gana muy buen sueldo y beneficios extras.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Patatas Fritas Maribel (Patatas Fritas con Aceite de oliva, con sabor a Ajo, Con sabor Ajo y Perejil,patatas Fritas Sin Sal. Aperitivos Snak). Era un trabajo duro ya que desgastaba mucho físicamente (trabaje como distribución y carga), pero la mayoría de veces había un ambiente favorable tanto para el empleado cómo para el cliente y hacía que el trabajo fuera más ameno. ( la recomiendo)

Para trabajar en Patatas Fritas Maribel de producción en Moriles ¿se requiere formación profesional en cargos administrativos?

¿Es posible apartar Moriles del resto del país?

El tema Patatas Fritas Maribel se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Patatas Fritas Maribel Preguntas frecuentes