PATEL

Ctra. Vic-Olot, km 11 08511 Santa Maria de Corcó - L’Esquirol

Opiniones PATEL

¿Es posible ganar bien en PATEL?

¿Qué quieres saber sobre PATEL?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Quiero trabajar en patel

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenos días y buen inicio de semana, hoy enviando mi currículo a PATEL un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. Estuve indagando y por lo que he visto tiene muy buenos beneficios, 1er contrato por tres meses, salario mínimo y si haces horas extras ganas un poco más, estando fijo el sueldo es un poco más y si tienes experiencia es decente.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Saludos, me comentaron que "Patel" y sus diferentes plantas productivas conforman un proceso productivo y comercial completamente integrado en todas las fases, desde la reproducción, alimentación y cría de los animales, hasta el sacrificio, despiece, envasado y distribución del producto final, así como todos aquellos procesos complementarios (farmacia veterinaria, logística integrada, etc.). Anteriormente tuve la oportunidad de trabajar en una empresa dedicada a la misma función que esta empresa, pero lamentablemente el salario era muy escaso para las tantas horas de trabajo que le exigen a los trabajadores, es por eso que me encuentro buscando un nuevo empleo, y me gustaría saber si alguien que trabaje en "Patel" me puede informar de cómo es su salario, gracias.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

PATEL es una empresa que lleva año con la marca comercial en ventas de ganadería porcina, he escuchado buenas criticas de la empresa referente a sus trabajadores y ¿Quisiera saber si tienen un proceso de selección abierto actualmente y cuantas etapas tiene la entrevista?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

PATEL
Procesado y conservación de carne. Trabaje con ellos un tiempo en procesado, fue satisfactorio el ambiente, buen compañerismo , geniales pagos, la recomiendo , yo en lo personal os recomiendo. ( incentivos de vez en cuando)

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en el área de atención al cliente, es una empresa en la que te sientes valorado, ofrecen salarios de primera y un entorno de trabajo agradable, es bueno trabajar con una empresa como esta que te da estabilidad laboral y por lo tanto puedes proyectarte a futuro, buenos empleadores.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

PATEL es el aliado ideal con respecto a degustación de productos cárnicos provenientes del cochino. Alguien que trabaje en esta empresa en cualquier de sus áreas podría comentar con todos sobre que tal es trabajar aquí? Nos gustaría saber a todos sobre esto! Gracias.

¿PATEL participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Consideras que PATEL garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

PATEL Preguntas frecuentes