Pates i fumats aimar

C/ Joan Maragall, 32 08560 - (Manlleu) - Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Pates i fumats aimar

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pates i fumats aimar?

¿Qué quieres saber sobre Pates i fumats aimar?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hace poco vi una oferta de empleo como manipulador de alimentos de pesacadería para la empresa Aimar, una compañía con años de trayectoria en este sector. Como requisitos, la empresa exige conocimientos en almacenamiento de alimentos y variedades de pescado. Me parece una gran oportunidad de empleo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

He colaborado en varias oportunidades con Pates i Fumats Aimar S.L. que está dedicada a la fabricación artesanal de conservas de pescado ahumado. Las instalaciones están muy bien acondicionadas y el entorno de trabajo es confortable, sus empleados son dedicados y responsables, cuentan con estabilidad laboral y buenas compensaciones salariales.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Siempre me ha gustado trabajar el área de la gastronomía y trabajar para este famoso restaurante ha sido bastante agradable y cómodo, ha sido una experiencia bastante enriquecedora donde siempre es un constante aprendizaje, desde el primer día.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Llevo cierto tiempo brindando mis servicios a la compañía como analista de control de gestión, desde mi perspectiva esta organización es muy exitosa y siempre la presento como una de mis mejores referentes en cuanto a calidad, buen servicio, confianza y responsabilidad.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabajé en esta empresa durante cuatro años como administrativa.

Estuve muy contenta porque la empresa ofrecía buenas condiciones salariales y unos horarios muy buenos para compaginar con el ritmo de vida personal.
La empresa tiene buenas instalaciones y buena maquinaria en la cadena de producción.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero no dudaría en volver si pudiera.

Es una empresa que siempre recomendaré.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Pates i fumats aimar puede caer?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Pates i fumats aimar , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Pates i fumats aimar Preguntas frecuentes