PATIO DE LOS PERFUMES

Carrera del Darro, 5 (6.955,68 km) 18010 Granada
CIF: B19588409 Teléfono: +34 958 07 02 31

Opiniones PATIO DE LOS PERFUMES

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PATIO DE LOS PERFUMES?

¿Qué quieres saber sobre PATIO DE LOS PERFUMES?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

¡Experiencia única y unida a la maravillosa ciudad de Granada ¡ ; ya en mi casa (...y a mucha distancia ), sigo oliendo la ciudad ; obligada parada y buena inversión en esencias ; por cierto , el personal , más que encantador . ¡Cuánto me ha alegrado haberlo conocido¡. Creo que me creará dependencia ; seguiremos en contacto ¡.

Sebastián

A mí me los han recomendado mucho¿Me puedes decirme si tienen buenos precios en sus perfumes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Es una maravilla esta tienda , nos ha tenido un chico ,k no lo explico de maravilla....felicidades

Chucho

Buenas tardes. Recientemente me han recomendado la empresa y quisiera saber cuál es el mejor medio para comunicarse con ellos. Si me puedes facilitar información relacionada o cualquier detalle sobre su comunicación con el cliente de verdad lo agradecería.

Muy interesante un placer del sentido del olfato
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Muy curioso

Adela

Hola ¿Le han gustado los productos de esta empresa? estoy interesado.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa industrial del sector de perfumería, dedicada a la investigación y fabricación de productos destilados para obtener aromas y esencias. Creación de perfumes personalizados. Excelente lugar de trabajo. Plaza vacante para comercial.

La reputación de PATIO DE LOS PERFUMES se ha construido sobre las excelentes valoraciones de sus clientes y empleados. ¿Te gustaría compartir alguna experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te hizo sentir en ese momento?

¿Los empleados de PATIO DE LOS PERFUMES en Granada pueden disponer de un transporte?

¿Será cierto que PATIO DE LOS PERFUMES está posicionada en 4? ¿Qué comentarios positivos hay publicados en internet sobre la empresa?

¿Qué feedback dan los empleados de PATIO DE LOS PERFUMES en Granada a la empresa como empleadora?

PATIO DE LOS PERFUMES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente Boutique Granada, COMERCIAL PATIO DE LOS PERFUMES