Patologia Y Nutricion Vegetal

CIF: B23342041 Teléfono: +34 953 53 03 68
Calificación 4.2/5

Opiniones Patologia Y Nutricion Vegetal

4.2

¿El salario medio en Patologia Y Nutricion Vegetal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Patologia Y Nutricion Vegetal?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Patologia Y Nutricion Vegeta cuenta con un equipo técnico bien formado con experiencia y con vocación de servicio. Sus administradores se preocupan por los empleado dándoles capacitación constante y permanente, buscando la excelencia.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Patología Y Nutrición Vegetal realiza el comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales, ofrece atractivos beneficios como salario fijo más comisiones, seguro médico y agradable ambiente laboral.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Patologia Y Nutricion Vegetal dedicados a la comercialización de fitosanitarios y abonos.Realmente disfruté trabajando en la empresa porque siempre estuvimos controlados y en constante enseñanza. mientras trabajaba allí gané muchas habilidades de negocios, excelentes y muchos grandes amigos. No olvidaré lo genial que era mi trabajo de administrador..

Que tan cierto es que en Patologia Y Nutricion Vegetal de Andújar se puede trabajar bajo un horario flexible, permitiendo a sus trabajadores realizar otras actividades?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Patologia Y Nutricion Vegetal?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Patologia Y Nutricion Vegetal Preguntas frecuentes