Patraka

Calificación 4.2/5
MOLINA, 2 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Patraka

4.2

En Patraka se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Patraka?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Patraka es un restaurante ubicado en Barcelona. Trabajo como camarero y estoy muy contento de trabajar aquí. El sueldo cumple mis expectativas, además que tengo la posibilidad de recibir propinas de nuestros clientes, por lo que la parte económica está bien cubierta. Ofrecen diversos beneficios contractuales, además de que se disfruta de un gran ambiente laboral, donde todos son muy colaboradores y atentos. Lo recomiendo sin dudas.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Patraka es un restaurante con más de 30 años de experiencia en el mercado posicionándose como uno de los mejores en el servicio que ofrecen tanto para sus clientes y consumidores como para sus empleados, la verdad tengo basta experiencia trabajando en el área de restaurantes y por primera vez puedo decirles que aquí me he desempeñado en buen ambiente de trabajo con las mejores condiciones para laborar, y poder cumplir así con un compromiso para con el restaurante,

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Todo excelente en Patraka, por primera vez siento que me desempeño en un buen ambiente de trabajo, se percatan de que el personal tenga las condiciones de labor, buen salario, buen horario y lo mejor día libre entre un buena ubicación.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Restaurante con más de 30 años de experiencia en el mercado, posicionándose como uno de los mejores gracias al servicio que ofrecen y a la amabilidad de sus empleados. Al ser un restaurante con tanta experiencia, el personal que solicitan debe de cumplir con un compromiso para con el restaurante y saber sobre atención al cliente.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Patraka? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Patraka Preguntas frecuentes