PATRIA HISPANA

Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones PATRIA HISPANA

3.2

¿El salario medio en PATRIA HISPANA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PATRIA HISPANA?

Irina
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sugieren que PATRIA HISPANA tiene problemas graves en su servicio al cliente y en la gestión de reclamaciones. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia similar al tratar de poner una reclamación con la compañía? ¿La falta de atención al cliente afecta también a otros servicios, como el servicio de manitas?

Sin comentarios
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Llamo para solicitar el servicio manitas y tras varias llamadas preguntando por qué no me llaman para concertar cita, me dicen que el técnico va conduciendo y ya me llamará, sigo sin recibir llamada. Tomadura de pelo

Irrintzi

Y no regresaste la llamada? digo para aclarar que nadie había llegado, no crees que haya posibilidad de que se hayan confundido de cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 909 visitantes únicos

Piscis
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

El servicio que ofrece PATRIA HISPANA es: terrible.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de PATRIA HISPANA es: no hay aspectos positivos.

Nai

Por qué cree que es terrible el servicio? Algo le ha tenido que pasar para pensar de esta forma. Toda información será muy valiosa para mi ya que estaba mirando los servicios de esta empresa

Vanesa Lindo
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Totalmente de acuerdo.no tienen servicio telefónico.

Ricardo

Y por donde se comunican con ellos entonces? tienes que ir obligatoriamente a las oficinas?

Bartolome R.
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Si eres serio trabajando no hay mejor compañía de Seguros para trabajar igual que si quieres un seguro de verdad.

Es verdad.

jaime casado
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

mi experiencia con esta compañía fue horrible, yo diría que letal,pues después de más de cuarenta años de tener el seguro del coche con ellos, sin interrupción ni partes de ningún tipo, me dejaron tirado en la carretera en la primera ocasión que los necesité.
PEOR IMPOSIBLE.
por eso les he abandonado

Joakim

Tenías al día los pagos? Es muy extraño que después de tanto tiempo en el primer siniestto no te apoyaron

Benito
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Es imposible contactar con atención al cliente, llevo como 20 llamadas

Irrintzi

Te apuesto lo que quieras que no has marcado al 934857305 ya que siempre contestan... Hay que buscar mejor

En su web tienen listado de teléfonos de asistencia 24 horas, teléfonos fijos no 902... ¿llamaste bien?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Llevamos días esperando a que venga un fontanero del seguro. Te cuelgan el teléfono en cuanto les llamas y es imposible poner una reclamación. No lo recomiendo

Marc

Yo en tu lugar presentaría una queja en alguna institución, no te puedo recomendar exactamente donde pero debe haber algún sitio. ¿A no ser que ya enviaron alguien?

Me ha pasado

Yasmin

Hola, me topé con este hilo y me ayudaría saber si te ha pasado lo mismo que no te dan respuesta o no han aceptado algún reclamo? he estado buscando información sobre esta compañía y no he tenido mucho éxito, gracias

Pp
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Buen sitio

ainara

¿Es un buen lugar para emplearse? ¿Cómo es el ambiente laboral y la dinámica de trabajo? ¿Habéis trabajado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

payete

Por que tienen desconfianza hacia el empleado comercial? Quizás hayan tenido malas experiencias antes

Irina

Hola! Existen comisiones o no las tenéis?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Patria Hispana es una compañía la cual brinda servicios de seguros tanto a empresas como a particulares; me han dicho que el horario mantenido por esta empresa es bastante flexible y presenta cambios importantes entre semana.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¡Hola! soy Leyla y me interesa conocer acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera que PATRIA HISPANA brinda a sus trabajadores, tanto en oportunidades de ascenso como en opciones de formación.

sonrisam
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

salario, ambiente de trabajo...

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Me llamo Freddy y hoy día estoy en búsqueda de un empleo, me comentaron sobre los servicios ofrecidos por parte de la compañía "PATRIA HISPANA", en cuanto a seguros, como poseo experiencia en este sector y cuento documentos que constatan dicha experiencia, quisiera ser un empleado más de esta compañía. Por ello, quisiera saber si hay alguna vacante disponible y cómo sería su salario, gracias a quien pueda responder.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Patria Hispana es una aseguradora de gran prestigio en Madrid. Hace unas semanas leí acerca de esta empresa, parece ser que los sueldos son bastante buenos y los trabajadores cuentan con seguros de cobertura amplia, además, por lo que he leído, el ambiente laboral es bastante amigable.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

PATRIA HISPANA, Aseguradora y reaseguradora de riesgos en los principales ramos del sector de seguros. Establecen su sede en el corazón financiero de la capital española, Madrid, donde no se te hara dificil llegar por cualquier medio de transporte, e incluso tiene accesibilidad atraves de metro. Visitanos.

bubu
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

comercialmente interesa para un agente de seguros,con experiencia en el sector

christian
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Importante aseguradora que ofrece múltiples servicios comerciales y particulares. Ambiente laboral estructurado, relaciones de armonía, organización sólida. Oportunidades de crecimiento en el área de trabajo seleccionada

¿Con vuestra preparación en excel creéis que os sería fácil conseguir empleo en Madrid?

¿cómo son los planes de jubilación que ofrece PATRIA HISPANA?

¿Qué emociones despierta en ti PATRIA HISPANA ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

¿Es posible arreglar algo en PATRIA HISPANA en este momento?

PATRIA HISPANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial Seguros Personales, Creativo/a Marketing, Inspector/a Comercial Seguros

Hay una nueva oferta de trabajo en PATRIA HISPANA. Buscan un Data Entry Clerk.

Hay una nueva oferta de trabajo en PATRIA HISPANA. Buscan un Patria Hispana: Data Entry Clerk.

PATRIA HISPANA Preguntas frecuentes