Patria Plast

Soria
Calificación 3.7/5

Opiniones Patria Plast

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Patria Plast?

¿Qué quieres saber sobre Patria Plast?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenas tardes, mi nombre es Marco, anteriormente trabajé en compañías pertenecientes a su sector y por lo tanto estoy familiarizado con los procedimientos para la fabricación del plástico, avísenme si están haciendo contrataciones. Gracias de antemano.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Patria Plast, dedicada a la fabricación de film estirable de uso industrial, mantiene sus modernas y amplias instalaciones con maquinaria de punta en Soria, en el Polígono Industrial Las Casas calle B, Parcela 1A, 42005, SORIA.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Patria Plast es una empresa dedicada a la fabricación de film estirable. Me han comentado que le ofrece a sus empleados buenos paquetes salariales bastante satisfactorios, y contratos de tipo indefinidos con los que se sienten estabilidad. La verdad es que me ha parecido un buen empleador.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Patria Plast en Soria se dedica a la fabricación de artículos acabados de materias plásticas. La mayoría de los trabajadores nos sentimos como en casa, hacemos nuestras tareas con muchas ganas. Hemos conformado un excelente grupo de trabajo, que conoce lo que hace y está dispuesto a colaborar con sus compañeros. Para mantener el buen clima laboral hemos acordado no hablar de los compañeros por la espalda, si hay algo que decir lo hacemos cara a cara en alguna de la reuniones de grupo.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Patria Plast es una empresa fabricante especializado en film estirable para paletizado. Contamos con empleados muy profesionales y con ganas de trabajar. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a los trabajadores.

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

PlastiFilm es la primera empresa española especializada en film estirable de uso industrial. Es una compañía fundada en 2000 con una plantilla joven y de alta cualificación técnica que cuenta con las instalaciones más modernas del país. Es una empresa de gran prestigio. Estoy dentro de la plantilla de esta empresa y estamos en crecimiento constante gracias a las capacitaciones, tengo buena comunicación con los jefes y el ambiente es bueno.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

patria plast sl
patria plast sl tiene el distintivo top 100.000 empresas. este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación
su objeto social es la fabricacion de articulos de materias plasticas comercio de productos de perfumeria distribucion de productos petroliferos y energeticos. fabricación artículos acabados materias plásticas. fabricación de otros productos de plástico. artículos plásticos diversos sc.
fue creada el día 04/02/2000.
por el tamaño de sus ventas es una empresa pequeña. el utlimo resultado financiero fue positivo.
ranking nacional: entre las 20.000 primeras empresas de españa.
ranking provincial: entre las 50 primeras empresas de soria
ranking sectorial: entre las 175 primeras empresas del cnae 2229 - fabricación de otros productos de plástico de españa
número de empleados 17 (año 2018)
en las actividades internacionales se encuentran las de importar y exportar.
actualmente cuenta con un total de 17 empleados. la mitad de sus empleados son hombres y la otra mitad son mujeres.
la cifra aproximada del capital social de esta empresa es mayor de 60.000 €. la cantidad de actos existentes en el borme es de 20 y aparece dada de alta en la provincia soria del registro mercantil.
el contacto es el siguiente:
telefono: 975227366
domicilio social: poligono industrial las casas (cl b), parc. 1 a

¿Cuántos empleados de Patria Plast va al trabajo en transporte público?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Patria Plast? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Patria Plast Preguntas frecuentes