Patricia López Cortés

Alhaurín de la Torre
Educación

Opiniones Patricia López Cortés

¿Hay buen acceso a Patricia López Cortés en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Patricia López Cortés?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Patricia López Cortés
Ha sido una experiencia muy positiva, es un excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia y lo mucho que se aprende, trbaajo como preparadora de oposiciones y me ha ido muy bien.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Al trabaja en esta empresa puedo obtener conocimientos fresco y útiles para mi vida cotidiana y profesional siendo fundamentales para ser mejor trabajar dentro de la misma, es importante describir que Patricia López Cortés es una empresa que se encarga de brindar actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía y preparación de exámenes.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Patricia López Cortés?

Patricia López Cortés recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparadores para oposiciones profesores de secundaria 2020, Profesor de matemáticas y física y química, Profesor de francés para academia de idiomas

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Profesor de francés en Patricia López Cortés? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Patricia López Cortés. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Patricia López Cortés Preguntas frecuentes