Opiniones Patricia Perdomo

Patrice

Patricia Perdomo es una empresa especialista en la consultoría de farmacias, fiscal y mercantil, autónomos, hosteleria y hoteles. Estoy encantada con la dinámica y ordenada forma de trabajar que se tiene aquí, también estoy feliz con el excelente sueldo que recibo y con el cómodo horario que me facilitan.

El tema Patricia Perdomo de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

Deja una opinión sobre Patricia Perdomo

Patricia Perdomo recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACEUTICO/A TIEMPO COMPLETO, FARMACEUTICO/A TIEMPO PARCIAL

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Patricia Perdomo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Patricia Perdomo hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Patricia Perdomo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Patricia Perdomo debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Patricia Perdomo compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Autónomos

Desde el despacho le prestaremos un amplio catálogo de servicios, para facilitarle el cumplimiento de sus obligaciones empresariales y el desarrollo de sus actividades día a día.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Patricia Perdomo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Patricia Perdomo

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Patricia Perdomo

Hostelería-Hoteles

Le proponemos desde nuestros departamentos de RRHH una repuesta eficaz para la organización de su negocio. Atendemos todas sus consultas legales de forma rápida.

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Patricia Perdomo, ¡Tenéis que leerla!

Farmacias

Sabemos lo que le preocupa como farmacéutico, por ello trabajamos para optimizar la gestión de su oficina de farmacia.

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Patricia Perdomo?

PYME

Nuestro objetivo es integrar los servicios necesarios para PYMES, con ello mantener y gestionar el desarrollo de cualquier tipo de negocio, de una forma cómoda y profesional para nuestros clientes.