Patrimbor

Calificación 3.8/5
COSO, 79 81 2 DRCH. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Patrimbor

3.8

¿Es posible ganar bien en Patrimbor?

¿Qué quieres saber sobre Patrimbor?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En esta empresa destinada al alquiler de bienes inmobiliarios, he sido una extraordinaria empleada desde que me inicié, los resultados son sorprendentes, ahora me toman en cuenta en la toma de decisiones. Cumplí oportunamente con todas las actividades que me asignaban mis superiores desde los primeros días y por eso están muy satisfechos.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

El Valle de Tena se encuentra en la vertiente española de los Pirineos, en la comarca del Alto Gállego y lo recorre el río Gállego de norte a sur. Destaca por sus bellos macizos montañosos, sus bosques y lagos, y por la arquitectura típica de los pueblos de montaña. Ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, culturales y gastronómicas, para disfrutar del ocio y la naturaleza en todo su esplendor. En el corazón del valle se encuentra Panticosa, una encantadora villa del siglo XIII de ambiente entrañable. Dentro del término también se encuentra la estación de esquí alpino "Panticosa-los Lagos", además de un afamado balneario de aguas termales a 8 kilómetros de la población.
Si estas interesado en conocer mas informacion cerca de esta empresa, te invito a ingresar a la siguiente liga: http://www.casatelerapanticosa.es/contacto.html. La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que cuentan con un buen ambiente laboral dentro de la organziacion, esto suena a que la empresa tiene grandes beneficios.
por otra parte, No se saben los hroarios que tienen establecidos los empelados, por lo tanto esto es una de sus áreas de oportunidad.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Patrimbor? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Patrimbor Preguntas frecuentes