Patrimonial Diecisiete-n

PASEO DE LA CASTELLANA 259-D - PLANTA 37 (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Patrimonial Diecisiete-n

¿El salario medio en Patrimonial Diecisiete-n depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Patrimonial Diecisiete-n?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajar en esta empresa me ha gustado mucho porque es un lugar en donde puedes crecer y en donde a la vez puedes generar nuevos conocimientos acerca del sector. En mi opinión personal el ambiente de esta organización es uno de los mejores para desenvolverse.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Patrimonial Diecisiete-n
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa es propia, era genial trabaje como asesor inmobiliario, Muy buen ambiente de trabajo , grandes compañeros , muy recomendable, ( se gana excelente)

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Patrimonial Diecisiete-n
Es una empresa con buen ambiente entre compañeros, nos ayudábamos mutuamente, es una emrpesa dedicada a las actividades de las sociedades holding y me siento muy feliz por mi crecimiento.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

El equipo humano que integra Bufete Choclán está compuesto por abogados especialistas en Derecho Penal, todos los integrantes del equipo presentan un adecuada formación académica en Derecho y economía, acumulan gran experiencia en la actuación en Juzgados y Tribunales. El trabajar para este prestigioso bufete ha sido una grata experiencia laboral, actualmente existen vacantes disponibles si estas interesado y crees estar lo suficientemente cualificado estaremos encantado que te contactes con nosotros.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Patrimonial Diecisiete-n es de los más prestigiosos Estudios Jurídicos de asesoramiento y defensa penal en el área de los delitos socioeconómicos, procesal, tributario y amparo constitucional.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Patrimonial Diecisiete-n ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Patrimonial Diecisiete-n Preguntas frecuentes