Patrimonial Martinez Yuste

Calificación 3.8/5
BURGOS PORTUGAL, s/n KM 117. VALLADOLID. (VALLADOLID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Patrimonial Martinez Yuste

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Patrimonial Martinez Yuste?

¿Qué quieres saber sobre Patrimonial Martinez Yuste?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Patrimonial Martinez Yuste, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trabajo en esta empresa como asesor inmobiliario, el ambiente es agradable y gratificante, porque existe la ayuda de los compañeros, lo mejor, es tener un jefe que está para escucharte y ayudarte si fuere necesario.Tengo flexibilidad en el horario y puedo desarrollar otras actividades. Muy buena remuneración y con comisiones

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo como comercial inmobiliario para esta compañía, siemore he contado con un ambiente de trabajo positivo, el pago oportuno de mi salario y la empresa siempre ha cumplido con los beneficios, conte con capacitación al momento de ingresar y mis compañeros son personas muy majas, os recomiendo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola amigos, yo trabajo en Patrimonial Martinez Yuste como asesor inmobiliario, os comento que aquí hay mucho compañerismo, es una empresa con varios años de experiencia en el sector, en los cuales a logrado afianzarse en el mercado, buen salario y beneficios adicionales.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Patrimonial Martinez Yuste realizamos el alquiler de bienes inmobiliarios. Estamos en Valladolid. En esta compañía lo que más me gusta es la posibilidad de ascenso y mejorar los ingresos que te ofrecen. Eso siempre y cuando se haga un buen trabajo. Lo otro que me gusta mucho es el ambiente laboral porque la mayoría son muy amables. Siempre se conoce gente nueva porque los clientes son muy variados, eso también me gusta mucho. Me gusta trabajar aquí.

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de Patrimonial Martinez Yuste. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Patrimonial Martinez Yuste Preguntas frecuentes