PaulaElda
otrolimpiezahogarempleada

Opiniones Paula Elda

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Paula

esperanza

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta oferta?

ADM

En Paula se lleva a cabo una selección para el puesto Necesito una señora con experiencia y rapidez en limpieza. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Empleada del hogar. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Paula?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Paula ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Paula

Ofertas de trabajo Paula