Paula

Elda

Opiniones Paula

¿Hay buen acceso a Paula en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Paula?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Un lugar donde podamos desarrollarnos profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo !!

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta oferta?

¿Me gustaría saber si Paula ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

En Paula se lleva a cabo una selección para el puesto Necesito una señora con experiencia y rapidez en limpieza. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Empleada del hogar. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Paula?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Paula ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Paula. Buscan un Cocinero.

Paula Preguntas frecuentes