Paulino Cid

CIF: B59919852 Teléfono: +34 933 11 31 51
Calificación 3.8/5

Opiniones Paulino Cid

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Paulino Cid ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Paulino Cid?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy serviciales! Y genero espectacular

Kor
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Buenisimo

alvarito

Observo por tu comentario que es un buen lugar de trabajo. ¿Te parece que podría encontrar estabilidad laboral en esta compañía?

chico
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hola buenas tardes, estoy buscando empleo en Paulino Cid un empresa familiar que tiene trayectoria de por lo menos 50 años como distribuidores de todo tipo de alimentos como quesos, embutidos, jamones. Actualmente me hicieron mención de que facilita adestramiento al tener ingreso y posteriormente según evaluación de desempeño y formación es posible superación profesional, ¿Es cierto esto?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

trabajo para esta empresa aproximadamente de dos años y medio soy uno de los transportistas de la mercancía de un motivo y estoy bastante consciente de todas las responsabilidades que esta empresa puede llegar a carrera y que cumplen con todas las medidas de seguridad y sanitarias que pueden llegar a existir es una empresa altamente responsable y muy honestos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Paulino Cid es una empresa que se dedica a la comercialización de productos alimenticios, de embutidos. Es una empresa que cumple las reglas sanitarias, maneja buen trato para los trabajadores, paga un salario justo, y tenemos horario de jornada completa o jornada partida, de acuerdo a como se estipule con los jefes. Es una empresa excelente.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Paulino Cid
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , trabajamos en la comercialización de productos alimenticios, de embutidos, hay buenos colegas y los sueldos son acorde al mercado.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Paulino Cid de Barcelona es una empresa familiar con una trayectoria profesional de más de 50 años, especializada en la distribución de todo tipo de alimentos y a la comercialización de productos alimenticios, de embutidos. Quiero enviar mi CV para aplicar a la vacante de marketing, ¿alguien me puede informar sobre los beneficios laborales que ofrece la empresa?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Paulino Cid. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Irene

1 - así es como califico al jefe de Paulino Cid. En Paulino Cid hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Paulino Cid. Paulino Cid en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Trabajo 4-8 horas al día en Paulino Cid. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Paulino Cid. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en Paulino Cid tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Paulino Cid. Por el momento creo que Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 3.

¿Estáis preocupados que Paulino Cid va a suspender sus operaciones?

Paulino Cid Preguntas frecuentes