Paulino Urruchi

Calificación 4.1/5
BILBAO, 24 09200 MIRANDA DE EBRO. (BURGOS)
Calificación 4.1/5

Opiniones Paulino Urruchi

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Paulino Urruchi?

¿Qué quieres saber sobre Paulino Urruchi?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me siento muy cómoda y a gusto con mi trabajo en esta gran empresa, acá todos son muy responsables y profesionales, los jefes son personas cordiales y preocupados por las necesidades de sus trabajadores

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Paulino Urruchi
Estoyt muy contenta de ser parte de la emrpesa me he desarrollado mucho y cada día se aprende algo nuevo, somos intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción, los sueldos son altos y tenemos horarios muy cómodos y a gustos.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En Paulino Urruchi trabajé hace algún tiempo, obtuve muy buenas experiencias. El ambiente laboral es tranquilo y ameno, con un equipo de trabajo pro activo, responsable y atento. El salario obtenido es maravilloso.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Paulino Urruchi. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Somos intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción ejerciendo desde el año 1987. Contamos con personal que tiene oportunidad de aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio, con excelentes sueldos y ambiente laboral estupendo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción ejerciendo desde el año 1987. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Paulino Urruchi, ¡tu opinión es importante!

Paulino Urruchi Preguntas frecuentes