Paulo Azkue

Donostia / San Sebastián
CIF: B20084927 Teléfono: +34 943 42 40 29
Otras actividades de servicio

Opiniones Paulo Azkue

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Paulo Azkue? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Paulo Azkue?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Me hicieron la revisión de la caldera y el técnico que vino estuvo 20 min, me dejó todo lleno de suciedad porque según él, la caldera estaba sucia y me cobró 175 euros. Me quedé helada. Nunca mais

Jose Luis Hipolito
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Profesionalidad y amabilidad, técnico muy bueno y puntual .

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Tengo un contrato anual de revisión de la caldera con Paulo Azkue y quiero comentar lo siguiente:
todos los años , nos cobran la visita de revisión con ANTELACION la revisión misma. Ademas, este año y otros , HE TENIDO QUE LLAMAR YO para que me den un día de cita.
Me parece bastante irregular que cobren antes de realizar la prestación ; deberia ser al revés, como hacen el resto de suministradores de servicios.

Maru

Hola! ¿Cuánto dinero cobren antes de realizar la prestación? Estoy de acuerdo con tigo es un poco raro y deberia ser al revés.

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Paulo Azkue es una compañía que se encarga de dar servicio de asistencia técnica para la reparación y mantenimiento de aparatos de gas, gasóleo y eléctricos. ¿De cuantas etapas consta su proceso de selección? Según he escuchado la primer aparte consta de la revisión del perfil del candidato, luego una reunión con la información necesaria de la empresa a todos los postulantes. La etapa finaliza con una entrevista del candidato con un psicólogo empleado de la empresa.

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

He estado revisando y he conseguido que la compañía Paulo Azkue; ofrece ahora como beneficio a todos sus trabajadores, una formación específica que busca mejorar el rendimiento del personal. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace algún tiempo me comentó un amigo que trabajó en Paulo Azkue, que originalmente pensaba estar por algunos meses, ya que quería estar para obtener más ahorros. Fue sorpresiva su estancia en esta empresa de servicio técnico, ya que duró más de tres años debido a que el sueldo que obtuvo mejoraba constantemente y se llevaba varias comisiones, aspecto que le convenía y por supuesto, le agradaba.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Paulo Azkue; la empresa en la que trabaje hasta hace 3 semanas se desempeñaba bajo un ambiente demasiado competitivo. He estado buscando un ambiente laboral para construir una carrera profesional y trabajar como equipo, si alguien tiene informacion dejarla en el comentario

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa con grandes instalaciones, en la que trabajo hace dos años y medio como servicio técnico oficial de junkers y los sueldos son altos.

En Donostia / San Sebastián ¿Paulo Azkue ocupa una posición de vanguardia en el uso de energía renovable dentro sector otras actividades de servicio?

¿Cuáles son los cargos más buscados en otras actividades de servicio los últimos tiempos?

¿que tal es la atención en Paulo Azkue de Donostia / San Sebastián en comparación a otras sucursales?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Paulo Azkue ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Paulo Azkue Preguntas frecuentes