Paver

Granollers
Calificación 4.3/5

Opiniones Paver

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Paver? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Paver?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Placer es una compañía cuya especialidad es la estampación y embutido de metales; la capacitación ofrecida por la empresa a sus empleados es realmente estupenda y los deja listos para desempeñar sus puestos.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Excelente lugar de trabajo totalmente recomendados, ofrecen una paga como ninguna otra la cual es suficiente para cubir todas mis gastos y necesidades. Además, el grupo de compañeros es bastante respetuoso y son todos muy amables en todo momento

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Paver los superiores siempre han conservado un trato excepcional conmigo, tengo la oportunidad de realizar mis labores en un ambiente muy agradable, con grandes compañeros y de disfrutar de unos excelentes ingresos económicos.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En esta empresa de ingeniería mecánica hay mucha gente super proactiva que siempre intenta cargar el mundo sobre sus hombros. Las jornadas de trabajo suelen ser cortas porque todos se ayudan entre ellos.

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Paver dedicados a la fabricación de otros productos metálicos. Mí aprendizaje fue el día a día, en la empresa todos los días se aprendía algo nuevo. Mi prioridad dar un servicio de calidad a nuestros clientes todo genial con mis compañeros y jefes yo tengo buenos recuerdos de ellos.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola una empresa de Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos con una vida laboral estupenda, es muy fácil trabajar con un gran equipo como ellos en constante formación, donde me apoyaron en todas las tareas y eran bastantes tareas pero gracias a compañeros se hacia mas ameno el trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría consultar sobre el trabajo. ¿La empresa financia la formación? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista se realiza desde casa? Mil gracias por su ayuda.

¿Paver apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Paver Preguntas frecuentes