Pavidíaz

Calle peña Redonda (pg ind de Silvota), R-16, Llanera, 33192 , Asturias

Opiniones Pavidíaz

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pavidíaz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pavidíaz?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Hola! buenas semana, estoy interesado en trabajo, viendo en la web me encontré con una compañía innovadora y distribuidora de suelos y pavimentos en Asturias. ¿Es cierto que el personal tanto contratado como fijo en ventas aplican por teletrabajo? por lo que se los días presenciales es para hacer entrega de pedido y de presentar horas extras se notifica con antelación, sábado y domingo es libre.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Pavidíaz es una empresa que se caracteriza por tener buenos salarios, generalmente y de acuerdo al puesto de trabajo se tiene un salario base justo y para los que se encargan de ventas gozan de beneficios a través de comisiones de acuerdo a cómo se han destacado en ventas.

¿Qué sabéis del trabajo en Pavidíaz ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

¿Se ha obligado a un empleado de Pavidíaz estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Pavidíaz Preguntas frecuentes