PAVIGONE

CTRA DE HUESCA S/N - BLOQUE 6, 1 º B, URBANIZACION (ZARAGOZA)

Opiniones PAVIGONE

¿Es PAVIGONE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PAVIGONE?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Pavigone. Comercio al por menor de muebles. Contamos con personal atento y trabajador, experto en atención al cliente, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y estupendo, con áreas ampliar bien surtidas y equipadas.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

PAVIGONE
Es una empresa que me aporta desarrollo profesional y muchos conocimientos profesionales, trabajo como dependienta en al tienda y me he sentido muy a gusto, me he desarrollado y hay buenas instalaciones y buenos salarios.

¿Hay posibilidad de estar de baja en PAVIGONE durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de PAVIGONE y sigue siendo así.

PAVIGONE recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA TIENDA DECORACION Y MUEBLES