PAVIGRUP

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.8/5

Opiniones PAVIGRUP

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PAVIGRUP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PAVIGRUP?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, me presento por este medio, soy un hombre con excelentes cualidades como el optimismo, dinámico, emprendedor, es por eso que quiero ser parte del equipo que conforma la empresa PAVIGRUP en el puesto de excavador en el cual tengo experiencia y comparto las responsabilidades que tiene este cargo es ser responsables de suministrar información precisa, la información precisa sobre el sitio de excavación a fin de prevenir daños.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Mi anterior empleo fue en una empresa similar a esta, en el área administrativa, sin embargo las condiciones de trabajo eran paupérrimas y el ambiente era bastante agotador, porque la mayor parte del tiempo debía quedarme horas extras que no pagaban. ¿Si alguien conoce PAVIGRUP podría dejarme su percepción de la empresa? Gracias.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

No esta muy bien parada comercialmente hablando, esto limita las posibilidades de crecimiento de la empresa. Esto no es de lo mejor que es podría estar pasando.
Cuenta con jornadas laborales de 9:30 hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son ias oficiales de descanso para los empleados, cuentan con un total acumulado de jornadas laborales de 40 horas a la semana.
La empresa cuenta con el objetivo laboral para sus empleados con aspectos que involucran los temas de la Colocacion de solados y pavimentos de hormigon, fabricacion, venta, y colocacion de dinteles y cajas de persianas, y compraventa, distribucion al por mayor de materiales de construccion

El punto fuerte de la empresa es que cuentan con empleos bien pagados y que tienen horarios flexibles, esto se traduce a que los empleados tienen un buena calidad de vida.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo acá en esta empresa dedicada a la instalación de pavimentos impresos, pavimentos industriales y revestimientos de fachadas es práctico y me gusta demasiado. Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Es una empresa que se dedica a la construcción de obra civil como el vaciado de hormigón en calles o avenidas. Actualmente precisan de aparejadora o administrativa con experiencia en el sector de la construcción, para gestionar permisos de obra, presupuestos, etc. Es muy importante la experiencia en este sector. Contrato de media jornada e Incorporación inmediata. La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado con un año de experiencia.

¿PAVIGRUP ofrece trabajo desde casa durante virus?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien PAVIGRUP ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

PAVIGRUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

aparejadora o administrativa

PAVIGRUP Preguntas frecuentes