PAVIGYM

San Vicent del Raspeig
Educación

Opiniones PAVIGYM

¿Trabaja PAVIGYM también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PAVIGYM?

elmontaoficinasgratis
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Pues fui para un puesto de IT no dure ni un mes, ya que querían un ingeniero con mucho conocimiento y que se aprendiera las aplicaciones solo con el sueldo de un técnico. Por no decir que tire horas extras no remuneradas, exigen una barbaridad todo el rato te exprimen y te joden. van de buena gente y gente buena.... pero tenerte a mover cosas de un lado a otro con tu propio vehículo pues eso.... horrible no recibí formación ni bienvenida de ningún tipo.

Celia

Pero de cuánto era ese salario de técnico del que estás hablando? De verdad era tan bajo?

NICK
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Excelente ambiente de trabajo, de las mejores empresas en las que he estado.

Maximiliano

Si un trabajo tiene buen ambiente es un plus para el éxito de todos... al momento de ingresar tuviste alguna entrevista? como fue todo referente a eso?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una de las peores experiencias de mi vida 0 formacion, 0 apoyo, 0 mi equipo, -10 mi (eliminado por el administrador) de departamento

Guren

Realmente tan malo fue? Que es lo que te hizo pensar tan mal de ellos?

Elquedejotodoenorden
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

He tenido una experiencia horrible se han reido dd mi y me han utilizado, la gente es un 10, el problema es que te llegue alguien y (eliminado por el administrador) completamente la experiencia.

eltontomontaoficinas
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

fue una experiencia horrible e hice cosas por encima de mi competencia y fuera de contrato como horas extra y desplazamientos inecesarios con mi vehiculo, asi como no disfrute de dias de teletrabajo. y nadie me formo ni me dio la bienvenida.

Victor

Y no tuviste ningún tipo de compensación ? No suena bien lo que describes

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

alaitz

es posible trabajar sin experiencia?

Xavier

hay que saber idiomas para trabajar con ellos?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

PAVIGYM
Es una buena empresa donde crecer profesionalmente, es lo último en gimnasios y tecnologías de entrenamiento, trbajo como contable en las instalaciones y estoy muy feliz de mi estabilidad, hay buena organización entre todo el equipo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Centro de bienestar/Gimnasio. Cuenta con lo último en equipamiento cardiovascular y de pesos, clases de fitness y entrenador personal. Nuestro personal es profesional y con mucha experiencia en el ámbito deportivo. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

PAVIGYM es el principal proveedor de pavimentos y soluciones interactivas innovadoras para la industria mundial del fitness. Somos la referencia número uno para los pavimentos deportivos y conocidos por nuestra gama interactiva única PRAMA. En PAVIGYM nos preciamos de ser el pionero de una experiencia deportiva de alto nivel destinada a todo tipo de público. Con un equipo de 115 empleados en la sede de PAVIGYM en Alicante, 6 oficinas satélite repartidas por todo el mundo y 65 distribuidores en representación de 93 países, todos los miembros del equipo trabajan al unísono con una misión común:
Proporcionar la mejor combinación de pavimento de alto rendimiento, tecnología interactiva, diseños motivadores y programación lista para su uso para garantizar que el usuario final, independientemente de su constitución corporal, edad y nivel, viva una experiencia plenamente estimulante y tan intuitiva como un juego para niños. Actualmente están contratando para los puestos de Front Desk & Coach, Back Office Support con chino, IT MANAGER, los requisitos son: Descripción Empresa del sector industrial y tecnológico de ámbito internacional y con sede en Alicante busca un IT Manager para unirse al equipo y liderar el departamento. Fabricamos y comercializamos pavimentos deportivos así como soluciones interactivas en el sector, Si eres un/a apasionad@ del fitness y quieres unirte a un equipo innovador, dinámico y con muchas ganas de hacer cosas a lo grande.

Ya tienen los conocimientos de salesforce que se necesitan. ¿Entonces que están esperando para darles el currículo a empresas como PAVIGYM?

¿Se requieren conocimientos del idioma inglés para ocupar algún puesto de trabajo en la empresa PAVIGYM?

Anónima

Califico al jefe de PAVIGYM con 10. El ritmo de trabajo en PAVIGYM es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en PAVIGYM. PAVIGYM en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en PAVIGYM tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en PAVIGYM. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en PAVIGYM será 10.

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

PAVIGYM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales & Admin. Support - Netherlands, Técnico de producción, Back Office Germany

JB

¿Cómo es el trabajo en el puesto Project Manager con Francés? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en PAVIGYM?

FE

En PAVIGYM continúa la selección para el puesto Customer Service Technician. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Diseñador 3D (Infoarquitectura) en PAVIGYM? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en PAVIGYM ?

Hay una nueva oferta de trabajo en PAVIGYM. Buscan un Requisito Urgente Para Software Frontqa Engineer En Pavigym In Valencian Community.

Hay una nueva oferta de trabajo en PAVIGYM. Buscan un Logistics Specialist Tu Jefe Te Va A Extrañar Pavigym Está Contratando.

PAVIGYM Preguntas frecuentes