PAVIMAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Glorieta Agatangelo Soler 4, local F 03015 Alicante
Calificación 3.3/5

Opiniones PAVIMAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PAVIMAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS?

¿Qué quieres saber sobre PAVIMAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS?

A.Bleda
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Insomorizamos el comedor hace un año. Lo que es la insonorización del mismo fue correcta en tiempos, precios, atención y cuidado del detalle.

Cambiamos también el ventanal del comedor que da al balcón. Tardaron tres semanas en traernoslo (tres semanas que estuvimos con el balcón expuesto a la calle en noviembre. Mucho frío y haciendo vida en cocina y habitacion).

Realmente no nos pareció que se aislará mucho ruido exterior pero entendimos que podía ser subjetivo. Un año después estamos mirando de poner una segunda ventana para aislar más el ruido de la calle puesto que hemos descubierto que la ventana que nos pusieron no tiene aislamiento acústico (esa una 4-6-4) y el cajetín de la persiana no está insonorizado. Increíble.

No recomendable

Eliza

Entiendo...y ya sé que pasó algún tiempo pero, piensas reclamar?

cristina

Bueno, creo que ya ha pasado demasiado tiempo para reclamarlo, sin embargo, es impensable que no han realizado el servicio por el que se pagó... Si no hubieráis decidido de poner segunda ventana, ni siquiera lo sabríais hasta hoy...

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Busco empleo en la empresa PAVIMAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS la cual ofrece servicios en reformas, la modernización por delante, la calidad y confianza. ¿Alguien me puede corroborar si es cierto lo que dicen de los beneficios que ofrecen al personal nuevo ingreso? es referente a que el contrato es por tres meses con salario mínimo y descuento en comida tres veces a la semana.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

De este lugar, siempre he tenido expectativas muy altas y a diario cada una de ellas son cumplidas por mis jefes, su manera de llevar la diligencia de este lugar me asombra y con las políticas internas que son fabulosas, nos mantienen a todos en armonía. Los salarios son de un excelente nivel de remuneración.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleo en esta empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Será que en alguna empresa de Alicante en el área de Servicios de Construcción y Renovación permitirán permisos por estudio a sus trabajadores?

¿PAVIMAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

PAVIMAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño de interiores

PAVIMAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS Preguntas frecuentes