PAVIMARSA

Navas del Rey
Calificación 3.8/5

Opiniones PAVIMARSA

3.8

¿Es PAVIMARSA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PAVIMARSA?

Excelente atención
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Excelente atención por parte de todos los empleados y especial agradecimiento a Mario de Cocinas por su asesoramiento y atención en todo el proceso de la compra.

Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Les preguntas por una cocina y te dicen que ellos son muy caros, no te preguntan ni las medidas ni cuál es tu presupuesto, la sensación es que no están por trabajar. La experiencia nefasta.

Alma

Que arrogantes y creídos son, como si fueras apagarles con monedas de corcho ¿los enfrentaste o decidiste ir a otra tienda?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

MALISIMO EVITAR ESTA EMPRESA, TODO PRODUCTOS EN MAL ESTADO, MAL SERVICIO AL CLIENTE

haniel

No sé por qué lo dices amigo. En mi experiencia, todos los productos que he adquirido son aceptables en relación con el precio. Sería conveniente que si vas a criticar al menos compartas tu experiencia para no confundir más a la gente, ¿no?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Pavimarsa es una empresa cuya actividad se centra en la elaboración de porcelanato, cerámicas y azulejos; la compañía cuenta con amplia experiencia en el sector y su horario de trabajo es sumamente adaptable para mayor comodidad de sus empleados.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Pavimarsa S.A. es una empresa que se especializa en la venta de una gran variedad de productos para la decoración de cocinas, baños y más; incluyendo electrodomésticos, muebles, cerámica, azulejos, madera; etc. La mayor parte de sus empleados consideran que reciben un sueldo justo por sus labores y han comentado que se trata de un salario fijo. Me interesa saber si cuentan con días saludables al mes y si hay diferentes tipos de contrato para ofrecer a los candidatos. Si alguien tiene información veraz relacionada y puede compartirla de verdad lo agradezco.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

PAVIMARSA dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.Trabaje con ellos, un tiempo en el puesto de contable existe un buen ambiente y jefes muy majos buen pago y estabilidad al 100%.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Me interesa trabajar en esta empresa pero no encuentro información suficiente sobre el empleador, el pago más beneficios y el ambiente de trabajo. ¿Será que alguien me puede brindar un poco de información?

¿Qué estrategias aplicará PAVIMARSA desde el área de Comercio que le permitan asegurar la innovación de sus servicios?

He escuchado que en PAVIMARSA se esta buscando solo la gente joven para trabajar. Es en serio?

¿PAVIMARSA controla la situación causada por virus?

PAVIMARSA Preguntas frecuentes