Opiniones Pavimat en Madrid
Hola me acaban de colocar la cocina y desde el principio no he tenido ningún problema. Se nota perfectamente que se trata de verdaderos profesionales, aconsejándote dentro de su experiencia y sin problema en mantener tu opinión. Cuando he tenido alguna duda e incluso algún problema, me lo han sabido resolver hasta que me he quedado conforme. Da gusto encontrar a personas así.
¡Qué bueno escuchar eso! ¿Podrías compartir algún consejo específico que te dieron y que encontraste particularmente útil al elegir tu cocina?
Mi experiencia con pavimat está siendo nefasta. Me explico:
Desde la famosa nevada filomena ,mi comunidad empezó a tener filtraciones de agua ,al techo de los tendedero de la cocina, a través de la fachada del edificio, por este motivo, con el objetivo de solucionar las filtraciones contratamos los servicios de pavimat, que vinieron a valorar el problema y decidieron que la solucion era sellar las mamparas exteriores del cerramiento del tendedero, para ello nos dieron un presupuesto de 5000 euros+ los permisos y tasas del ayuntamiento, este presupuesto, se aprobó en junta de vecinos, que realizó u primer pago del 50% y el resto en 12 meses, que aún seguimos pagando, a pesar de no haberse solucionado.....
El 4 de agosto, empezaron, estuvieron 3 mañanas de 8 a 15 h sellando las mamparas, pero con la primera lluvia, se volvió a manifestar el mismo problema, se les comunicó, y volvieron a venir, repitiendo exactamente el mismo procedimiento en una mañana, pero con la siguiente lluvia, para mí desesperación, vuelve a calarse, exactamente igual y por las mismas zonas que al principio. Vuelvo a contactar con la empresa y el responsable me dice que él garantiza que el sellado de las mamparas está correcto y que como es lo que se presupuestó, no va a hacer nada más, y yo me pregunto, si la primera valoración que ellos hicieron y la intervención que propusieron no fue efectiva, ¿no deberían reevaluar el problema, y emprender otras acciones distintas ,yo no digo que el sellado esté correcto, pero la pregunta es, el diagnóstico de inicio fue el correcto? ellos son los especialistas y los que propusieron la forma de solucionarlo......pues para mí sorpresa, me dice que para hacer otra nueva intervención, tiene que hacer un nuevo presupuesto, pero señor mio, si es el mismo problema de inicio!!!! ¿Por qué repitió exactamente el mismo procedimiento la segunda vez que vino y no hizo algo distinto en vista del resultado?
En definitiva quiere que paguemos de nuevo , otros 750€, para solucionar lo mismo, está vez propone sellar la franja del ladrillo de unos 50cm, por si la filtración es por algún poro!!!
Osea , tengo dos opciones, dejar que el techo se me caiga a trozos, o volver a pagar otros 750€ aparte de los 5000€ que estamos pagando todavía, por el mismo problema para el que de inicio se contrató....
Él no contempla la posibilidad de que se haya equivocado en el procedimiento, que la causa de la filtración de agua fuese otra.
Es increíble, la garantía, no es sobre la solución de la filtración de agua, la garantía, según él, es sobre el sellado de las mamparas que no ha solucionado nada. Y si esta nueva intervención tampoco lo resuelve,pagar una y otra vez! . LA EMPRESA SIEMPRE GANA, NO GARANTIZAN EL RESUTADO DE RESOLVER LA HUMEDAD, SOLO LO QUE HACEN ELLOS, AUNQUE NO SEA EFECTIVO!!!! VAMOS, UNA RUINA PARA EL CLIENTE!!!
La verdad, que impotencia y desesperación tengo ante la actitud de esta empresa!
Unos grandes profesionales! Desde el primer momento estuve encantada con el trato, la confianza y la profesionalidad con la que fui tratada.Tanto Toñi como Nani me han asesorado en todo momento y han cumplido todas mis expectativas. Gracias a ambas. El baño me ha quedado perfecto!
¿En cuál se reconoce más el esfuerzo: Pavimat o Montajes fimeca?
¿Es en tu opinión Pavimat un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.