PAVIMENTOS BYC

MIRAFLORES, 8 B 4. 28600 NAVALCARNERO. (MADRID)
CIF: B79021937 Teléfono: +34 918 11 11 18

Opiniones PAVIMENTOS BYC

¿Hay buen acceso a PAVIMENTOS BYC en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PAVIMENTOS BYC?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La empresa se compromete con el cumplimiento de todas las pautas de seguridad laboral para que yo me sienta bien mientras realizo mis tareas, me gusta mucho la cercanía que se mantiene con los jefes y las buenas ganancias que me garantizan.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Los que laboran en esta empresa, se adaptan fácilmente y permite una mejor integración y relación con el resto del equipo de trabajo e incluso con los clientes. Están especializados y tiene una gran experiencia en revestimiento de suelos y paredes. Hay incentivos motivacionales y monetarios siempre.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Empresa dedicada a la pavimentación de espacios sobre todo aquellos que tienen como objetivo ser pistas polideportivas

El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno, da gusto trabajar en lugares así donde siempre tienes un compañero dispuesto a ayudarte

Sin duda trabajar en esta empresa a lo largo de dos años ha sido una experiencia muy positiva, sin duda la recomiendo para trabajar

¿Está pasando algo nuevo en PAVIMENTOS BYC ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

PAVIMENTOS BYC Preguntas frecuentes