Pavimentos Continuos Pavimentart

C/ RUA ALEXANDRE BOVEDA 14 2 º B (VIGO)
CIF: B27791649 Teléfono: 900696444

Opiniones Pavimentos Continuos Pavimentart

¿El salario medio en Pavimentos Continuos Pavimentart depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pavimentos Continuos Pavimentart?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi primo laboró con ellos unos 14 años antes de mudarza a Málaga, no conozco mucho de las actividades que realizan, solo sé que se dedican a la construcción, pavimentación y esas actividades. Él fue muy buen empleado y ellos unos patrones muy rspetuosos y considerados con su labor, igualmente os dejo el número para que solicten información +34 665 97 52 06

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pavimentos Continuos Pavimentart
Revestimiento de suelos y paredes. Funciona muy bien, se aprende mucho, existen mucha comunión. La mejor compañía en la que he trabajado. Desde mi cargo de administrativo todo es genial.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Pavimentos Continuos Pavimentart es una empresa emprendedora y grande en su sector. Trabajo acá actualmente y me parece muy buen lugar para aprender y para crear experiencia laboral; los salarios fijos son buenos y te ofrecen estabilidad. Me llevo muy bien con mis compañeros y eso me parece importante. ¿Quien quiere opinar? Os leo!

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Realizo análisis de calidad de pavimentos para empresas que son pioneras en el arreglo de calles e implementación de carreteras. Debido a que la empresa cuenta con bastante personal capacitado, la exigencia es muy alta pero también se corresponde por medio de sueldos muy competitivos.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Pavimentos Continuos Pavimentart ofrece servicios para cualquier construcción ya sea para usos civiles, industriales, etc., No dudes en aplicar en las áreas de instalación y producción, así como también otras áreas.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Pavimentos Continuos Pavimentart. Esperamos vuestras informaciones.

Pavimentos Continuos Pavimentart Preguntas frecuentes