Pavimentos El Peco

Yuncler

Opiniones Pavimentos El Peco

¿Trabaja Pavimentos El Peco también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pavimentos El Peco?

Hassan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Son malos, la gente no dura en ese sitio y pagan muy mal

Abel

En realidad he conocido a personas que han trabajado con ellos y les ha ido de maravilla... pero no voy a opacar tu situación, ¿qué es lo que te he pasado aquí? Cuánto tiempo duraste? Cuánto te pagaban?

HAID
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Mala empresa no paga

HAID
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No pagar horas no paga trabajo

Arturo

¿Cómo es posible que la empresa no pague? ¿Cuánto tiempo estás esperando? Para mi es absurdo si es verdad..

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Pavimentos El Peco con una experiencia de más de 25 años en el mundo del hormigón y los áridos, son especialistas en proporcionar soluciones avanzadas en prefabricados de hormigón para la construcción civil y residencial. Para mi la verdadera ganancia de un trabajo está en las comisiones, porque dependerá de tu esfuerzo cuanto ganes. En el caso de esta empresa es asi, las comisiones son bastante elevadas asi que he escuchado que los empleados se esfuerzan mucho más

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En la Empresa donde trabajo compramos los materiales en Pavimentos El Peco ellos laboran jornadas completas de lunes a viernes desde las 8 horas hasta las 19 de lunes a viernes, los fines de semana está cerrado, el personal es atento siempre dispuesto a atender al cliente.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Pavimentos El Peco es una empresa que se dedica a la Fabricación y comercialización de todo tipo de pavimentos, azulejos, mosaicos, baldosas, conocida por brindar increíbles beneficios a sus empleados.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Pavimentos El Peco sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pavimentos El Peco Preguntas frecuentes