Pavimentos noia obras e contratas

Calificación 4.3/5
LUGAR OS PAZOS 23 (NOIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Pavimentos noia obras e contratas

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Pavimentos noia obras e contratas?

¿Qué quieres saber sobre Pavimentos noia obras e contratas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Si reciben personal femenino sin papeles

América

13. Me gustaría saber si este comentario es una afirmación o por el contrario lo están preguntando.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta todo lo relacionado a la construcción y la ingeniería civíl, contamos con ropa de seguridad y seguro médico en caso de accidentes en la empresa, lo que es muy positivo. Tengo un buen sueldo y mi jornada laboral me permite dedicar tiempo a mis hijos y esposa.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Pavimentos noia obras e contratas es una gran compañia que esta encargada del comercio de ropa, zapatos y accesorios tanto para dama como para caballero. Siendo una empresa en constante movimiento, requiere un personal con bastante interes de crecimiento y una gran vision. Es ideal para jovenes egresados.

¿La gente en Pavimentos noia obras e contratas sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Pavimentos noia obras e contratas y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Pavimentos noia obras e contratas Preguntas frecuentes