PAVIMENTOS ROCO

HONDO, 5 12530 BURRIANA. (CASTELLON)

Opiniones PAVIMENTOS ROCO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PAVIMENTOS ROCO?

¿Qué quieres saber sobre PAVIMENTOS ROCO?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Pavimentos Roco es una empresa industrial de prefabricados de hormigón para pavimentos y suelos. La mayoría de sus empleados comentan que se trabaja a gusto por sus buenos salarios, además dicen que su horario laboral en jornadas completas es muy cómodo de lunes a viernes en horarios partidos con hora para comer.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

PAVIMENTOS ROCO es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de piedras artificiales, mármoles, pavimentos, cerámicas y complementos de construcción. El desarrollo de las labores diarias en esta empresa es agradable, el personal en general es muy amable, son divertidos y el día se pasa rápido, cumplimos con nuestras labores con prontitud y tenemos salarios que se adaptan a nuestros esfuerzos.

¿Hay alguien en PAVIMENTOS ROCO en cuarentena?

PAVIMENTOS ROCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRADOR-A/CONTABLE

¿Estabas satisfecho con tu salario en PAVIMENTOS ROCO? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

PAVIMENTOS ROCO Preguntas frecuentes