Pavimentos tudenses

Tui

Opiniones Pavimentos tudenses

¿Qué tal el ambiente en Pavimentos tudenses?

¿Qué quieres saber sobre Pavimentos tudenses?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buscando empleo, hoy volví actualizar mi currículo, tengo una semana de renunciar a mi último empleo, una experiencia nada agradable, fue mucho estrés por todos lados, me gustaba lo que hacía pero muy poca la paga y mucha competencia entre compañeros. Actualmente supe de Pavimentos tudenses una empresa pionera en la colocación de pavimentos de interior y exterior, ¿saben si es cierto que esta por empezar un proceso de selección?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Aquí en Pavimentos Tudenses trabajé como recepcionista y fue una experiencia buena, mi horario era de medio tiempo y tenía la posibilidad de cambiar de turno si lo necesitaba. Me gustaba eso, que no eran muy estrictos en el cumplimiento del horario y más bien me colaboraban si necesitaba cambiar mis turnos.

¿Tiene Pavimentos tudenses un plan a largo plazo en la situación actual?

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto oficial administrativo para trabajar en Tui, Pontevedra provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Pavimentos tudenses a los interesados en esta oferta de trabajo?

Pavimentos tudenses recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial administrativo

¿Está pasando algo ahora en Pavimentos tudenses? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Pavimentos tudenses Preguntas frecuentes