Paviments camps

Tona
Calificación 4.5/5

Opiniones Paviments camps

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Paviments camps?

¿Qué quieres saber sobre Paviments camps?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Profesionalidad 0, (eliminado por el administrador) no vienen a ver lo que han hecho mal (mienten de que ya han venido)y encima te mandan al snef! Sinverguenzas, si quereis cuelgo las fotos!

Nos pasó lo mismo, son unos cara duras, así han cojido la fama en Osona!

Guadalupe

Y con qué razón te han mandado hasta allá? Suena muy mal lo que cuentas, cómo has buscado solucionar lo sucedido?

cristina

¿Quieres decir que tienes fotos de lo que hicieron mal?

Ex-cliente

Por supuesto, puedes venir a verlo cunado quieres, tu abogada también las tiene hace días cuando me llamó. Te suena verdad?

cristina

El sarcasmo está demás, porque no me suena ni se a que te refieres, en todo caso puedes decir donde las vas a colgar y así podemos verlas todos ¿te parece?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Si alguien quiere aprender el oficio de colocar piezas prefabricadas, puede tener posibilidades de entrar en la empresa?

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Creo que es una empresa que sigue funcionando en el mercado desde 2000 y tienen ya mucha experiencia en fabricación de pavimentos de hormigón. Alguien sabe si la pandemia les ha afectado mucho?

Mentira, le metieron el palo a au exjefe se plantaron por su cuenta y son unos chapuzeros

Guadalupe

Hola, no estoy muy familiarizada con la expresión "le metieron el palo". Me podrías explicar lo que pasó? Espero no te moleste y gracias!

¿El aumento de la enfermedad en Tona ha tenido un impacto negativo en Paviments camps?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Paviments camps ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Paviments camps Preguntas frecuentes