Paviso Alimentación

Ctra. El Viso-Tocina, Km 2.2, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
Calificación 3.1/5

Opiniones Paviso Alimentación

3.1

¿Puede Paviso Alimentación reducir empleos a favor de la inteligencia artificial en 2024?

Manu
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La organización es nefasta.
El trato por parte de encargados malísima, llegas nuevo y te echan ahí como perros.
Cambios de horario, te vas antes.
El trato no es igual para todos. Están los privilegiados.
Somos números.
No hay trato humano. Una pena.

Kiki
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La mayoría de los encargados están puestos por enchufe están casi todo el día mirando el móvil,no saben ni que trabajador trabaja más ni cual menos aunque luego para hecharte alegan eso.Cada 2 x 3 te apuntan 6 o 7 horas incluso 7 horas y media para que no cobres el día completo,Ami me quedaba un cuarto de hora para las 8 horas y me apuntaron 7 horas y media...Como dice Jona contratan esclavos pero ni los encargados saben poner filetes en una bandeja,organización pésima del personal,a los nuevos le ayudan los nuevos,te exigen que corras pero sin saber para donde,creo que de aquí a unos años el 80% de la empresa serán extranjeros si no lo es ya...

Samu

Da asco si no fuera por los inmigrantes que se quedan con todos los trabajos,viviendas,mujeres que los españoles no queremos,está gente de paviso no ganaba la pasta que ganan abusando del personal.Yo doy fe

Fatima

Perdona pero tu queja es sobre la empresa o sobre los inmigrantes? porque pareciera que te disgutara otra cosa que no tiene nada que ver con la empresa

Lucy - Sucursal El Viso del Alcor
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas destacan que en Paviso Alimentación hay problemas de organización y falta de reconocimiento hacia los trabajadores, con encargados que muestran desinterés y no brindan un trato adecuado. ¿Alguien ha experimentado un trato injusto o desigual en términos de horas trabajadas y remuneración en esta empresa? ¿Se sienten valorados los empleados por la dirección?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1041 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Me gusta el trabajo en paviso

El mejor empresa, todo el mundo habla de la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Cuánto pagan la hora extra

Cuánto pagan la hora extra

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer pasar más tiempo con su familia. ¿Paviso Alimentación implementa alguna flexibilidad en los horarios para permitir que los trabajadores disfruten de su tiempo familiar?

Dolores López
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Pues no sé decirte , los días festivos como tal los han cerrado . Yo llevo trabajando menos de una semana con ellos y ya estoy buscando otro trabajo . No entiendo eso de que de un día a otro te avisen por el grupo de la empresa que no se entra a las 6 , si no a las 4 . O de que no se sale a las 10 si no a las 12 . No se yo la conciliación que puede tener la gente que trabaja ahí con su familia , si se hacen todos los días 10h y has de llegar más de media hora antes al trabajo . Te hacen devolver la media hora del descanso pero tú entre que subes y te cambias y que has de bajar 5 minutos antes a la línea realmente estás descansado 15 minutos … no me esperaba algo así

Fabio

Puede ser que poco tiempo trabajando con ellos, y no conozcas bien como es la faena en sí. ¿Ese cambio de horario puede ser por alguna entrega eventual? Otra pregunta, ¿Las horas extras no te las pagan?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

La única empresa que se devuelve la ropa y no dan tiempo a probar un trabajador.(eliminado por el administrador)

Natalia

¿Te piden devolver la ropa cuando termina tu contrato? Eso se me hace algo muy absurdo.

Trabajo
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Adam vente a trabajar a Morón y lo verás

Noah

Que tal, como te encuentras? exactamente a quien le quieres decir eso? perdona pero no se entiende nada

Trabajo
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Administrador no borres la verdad es un (eliminado por el administrador)

Olivia

Como estas? perdona pero que quieres decir? que es verdad?

Basuras

Aunque el es el peor

Adam

Hola, como te va? espero que muy bien, perdona pero a que te refieres con esto? es que no se entiende

Modelador

Ke valiente bajo perfiles falso

Adam

Y como te consta que es un perfil falso? no puedes acusar de algo de lo cual no estas completamente seguro no crees?

Modelador

Adam y el a kien se refiere diciendo el es el peor Eso no es acusar a alguien?No crees

Adam

Entiendo, pensé que te referias a mi comentario realmente, tienes experiencia con esta empresa?

Es una vergüenza

Haber si lo lee Serrano y se pasa por Morón

Todo ha cambiado
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Solo hay moros y negros que callan hasta machacarlos no se parece en nada cuando era Tomás Guerrero

Yo trabajaba allí durante 10 a
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

En paviso no he estado pero lo que es en Morón de la Frontera solo hay mentiras y explotación el primero que miente es el que manda es un (eliminado por el administrador) y eso que es testigo de Jehová

Jona
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Los encargado y monitores no saben hacer su trabajo por lo menos lo de envasados despue si no ere una mujer o no vemdes droga te ignoran pides un cambio por problema de medico y te echan ala calle son una panda de sinverguensas que juegan con el pan de las familia nefasto lo encargados

Lide

Parece un mal ambiente laboral ¿qué argumentaron para echaros? entiendo por lo que comentáis que atravesabáis una complicación de salud.

Buena
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Califico los servicios/productos de Paviso Alimentación en: 3.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de Paviso Alimentación nunca.
El mejor aspecto de Paviso Alimentación es: calidad.
Buena.

Kkk
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Yo trabajo en Aviserrano en Granada y es igual de malo de lo que hablamos de paviso

Mikitu
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Paviso Alimentación es una terrible empresa.
En Paviso Alimentación hay bono: individual.
Paviso Alimentación debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
El peor sitio en el que he estado

Totalmente cierto

Cierto

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Paviso Alimentación debería mejorar: feedback.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Paviso Alimentación se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Nefasta y explotación laboral, 0 derechos trabajadores

Es puramente la verdad

Naranjito
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Caos organizativo, pisar cabezas, ser egoístas es su lema, a costa de lo q sea.

anónimo - Sucursal Sevilla

Bousco trabajo allí

Eduard - Sucursal Sevilla

Buenas, yo también estoy interesado en buscar empleo en esta empresa. ¿Te han podido responder? Creo que es mejor escribirles o llamarles a algún contacto oficial.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Las mayores desventajas de Paviso Alimentación son: Atmósfera.
En Paviso Alimentación hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Paviso Alimentación es una regular empresa.
Regla directamente proporcional, trabajadores contentos, empresa con éxito... pero éste no es el caso.

Elephant

No entiendo muy bien tu comentario, ¿es o no es una buena empresa? Y en tus 5 años de experiencia trabajando allí ¿no pudiste o has podido considerar algo positivo en ella?

Porteño

Nada positivo. La necesidad de trabajar. Sigo buscando y próximamente lo dejo, por Amazon dos hermanas.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Las mayores desventajas de Paviso Alimentación son: Cantidad de trabajo.
En Paviso Alimentación hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Paviso Alimentación es una regular empresa.
Desorganización en su segundo nombre. No cuidan a su plantilla pero si cuidan a los que bajo sus ordenes pisan cabezas aun sabiendo q eso no es crecer eso resta...

kirian

Lamento tu experiencia y me parece que si es una empresa responsable valoraría que le hicieran llegar los comentarios acerca de sus condiciones laborales. ¿Has comunicado lo que piensas a tus superiores?

Porteño

Si se comunica te despiden

laurita

Qué difícil situación te ha tocado, sin embargo te preguntaría si es posible destacar algunas características que valgan la pena para ocupar alguna vacante. Gracias.

Lo dudo.

Paablo

¿En esta empresa la jornada laboral es de lunes a viernes? ¿Se trabaja por turnos diurnos? ¿Los fines de semana son libres?

Porteño

Depende, se hechan tantas horas extras q trabajas de lunes a lunes

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

julenirun

Quizá con el tiempo y algún cambio en la directiva pueda cambiar la forma de liderazgo de esa empresa. No todo está perdido.

Insumisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

No cuidan ni valoran al buen trabajador.
Somos códigos para ellos.
Una empresa q no cuida ni dispone de una plantilla cualificada, jamás puede progresar.

matias

Hola, ¿podríais ser un poco más específico acerca del trato al personal? ¿Qué tal los horarios? ¿Hay vacantes actualmente?

Porteño

Ritmos de trabajo inhumanos, cambios de horarios continuos, amenazas de despidos, explotación laboral y encargados sin preparación y maleducados. No se si hay vacantes, no mi interesa.

María de

Siento que tu experiencia ha sido bastante lamentable en esta empresa. ¿Los cambios en los horarios responden a turnos establecidos?

Porteño

No. Cambian según les convengan a ellos por producción

Jona

Los encargado no saben hacer su trabajo y no valoran al trabajador que va a trabajar y no a golfea como va ellos

Insumisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Implantación de la ley del miedo, y disciplina militar. No cuidan a sus trabajadores.

Q penita en los tiempos que estamos que tengamos que aguantar estas condiciones laborales.

Jonhy

Alguien comentó que esa situación laboral estaba cambiando actualmente. ¿Podrías comentar acerca del tipo de contrato? ¿Hay oportunidades para temporales? Gracias.

Porteño

Si están cambiando para peor incluso. Contratos temporales con empresas de ETT, no hay garantías de contratos estables.

Tony

Gracias por esta información, actualmente estaba buscando datos acerca de empresas que ofrecen oportunidades para temporales. Voy a solicitar alguna vacante.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

(eliminado por el administrador) de las personas, y todo el dia amenazando con despedir al 1 que que pida sus derechos laborales

Gonzalo

Hola, ¿y qué hay de los contratos? ¿no les da a los trabajadores el derecho a reclamar en contra de este abuso de poder?

Selene

En qué se manifiesta este maltrato? Algun ejemplo de lo que sucede en la empresa?

Fénix

Contratos temporales desde una Ett, fácil y económico despido

Javier

Casualmente estaba buscando información acerca de las condiciones laborales de la empresa, ¿pudieras compartir información acerca de cómo aplicar a alguna vacante para temporal?

Víctor

Chaval si quieres información llama a la ett o a la empresa.

amadeor

Estoy buscando vacante como mozo de almacén y pienso aplicar para buscar trabajo en Paviso. ¿Alguna información acerca de los salarios? ¿Qué pueden comentar algunos empleados acerca del ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy en el erte

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Quiero trabajar con paviso alimento tengo experiencia trabajar matadero de pollo soy profesional tengo 37 años vivo aquí en Sevilla los hermanos tengo coche propio soy fuerte y trabajador soy una máquina de trabajador no me interesa la horario que echamos si es mucho o si es buenos estoy disponible puede trabajar matadero de pollo cualquier puesto deshuesar colgar rollo o bandeja mi contacto 663 49 19 56 me llamo magueye niang

Leitxu - Sucursal El Viso del Alcor
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Paviso Alimentación es una empresa especializada en suministros y soluciones para la industria cárnica. Por lo que he leído en internet le ofrece a sus empleados sueldo fijos y buenas comisiones así como días feriados libres.

Pollo - Sucursal El Viso del Alcor

Siii muchos sueldos fijos(irónico). Y mucha contratación temporal. Feriados??? Venga hombre, obligados a trabajar y si un dia no hay trabajo te e han antes y te lo quitan de esas horas extras

Porteño - Sucursal El Viso del Alcor

Vos sos uno de sus perritos falderos? Dejáte de macaneary andáte al Chaco.

ruben - Sucursal El Viso del Alcor

No me parece que perdamos la cordura y las buenas maneras sólo por leer comentarios que no nos satisfacen. No se si eres o hayas sido trabajador de esta empresa pero puedes comentar los aspectos negativos de una manera más objetiva.

Porteño - Sucursal El Viso del Alcor

Si no te vale todo lo que se ha dicho... busca ahí la objetividad, mas claro el agua, sr.

Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Busco trabajo en el viso del alcor

Hay una nueva oferta de trabajo en Paviso Alimentación. Buscan un AUTOVENTAS Y JEFES DE VENTAS.

Paviso Alimentación busca personas para el cargo de Auditor.

¿Qué quieres saber sobre Paviso Alimentación?

Paviso Alimentación Preguntas frecuentes