Pavitran

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Pavitran

3.6

¿Hay buen acceso a PAVITRAN,S.L. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pavitran?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

De los mejores climas laborales, comprometidos con el aprendizaje constante. Pavitran brinda conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y estabilidad laboral. Sin duda alguna, una de las mejores en el área de transporte y logística internacional.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Pavitran
Actividades anexas al transporte terrestre. Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos , trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho de este trabajo ( administrativo).

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Pavitran, es una empresa familiar que se dedica al transporte y logística internacional, con más de 20 años de experiencia. El ambiente laboral es bastante grato y muy tranquilo, se aprende muchísimo, además cuentas con horarios flexibles que te permitan desarrollarte en otras áreas. Muy buenos pagos.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Pavitran es una empresa familiar dedicada al transporte y logística internacional, dando soluciones a medida y personalizadas a cada uno de sus clientes. Una gran empresa para trabajar para quienes disfruten de los viajes por carretera, con la flexibiliadad y transparencia que el puesto y la empresa ofrecen.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Pavitran S.L. es una empresa familiar fundada en 1993 con sede desde sus inicios en Irún, ciudad y municipio de la provincia de Guipúzcoa, País Vasco, fronterizo con Francia. Nos dedicamos al transporte y logística internacional, dando soluciones a medida y personalizadas a cada uno de nuestros clientes. Más de 20 años de experiencia y fidelización de nuestros clientes nos avalan. Nuestros servicios completos dan soporte a más de 400 empresas en más de 30 países. Damos solución a las necesidades de nuestros clientes incluyendo la gestión de trámites aduaneros.
El objetivo social de la empresa servicios de transitorio, intermediación de servicios de transporte, las ventas de la empresa han sido muy buenas, La empresa se le tiene clasificada como una microempresa, el empleador a lo largo de los años ha preferido contratar personal fijo que personal eventual, por otra parte cuentan con un numero pequeño de empleados. El empleo lo desarrollan desde Gipuzkoa sus ventas han sido muy buenas esde hace muchos años, esto quiere decir que la empresa tiene muchas posibilidades de crecimiento a lo largo de los futuros años. Se dice que cuenta con 26 años dentro de la empresa. Esto suena verdaderamente bien porque ha sabido sortear todo las dificultades que han tenido a lo largo de los años. En todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que estaba anteriormente en otros años

¿Pavitran tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Pavitran? ¡Tu opinión es importante!

Pavitran Preguntas frecuentes