Calificación 3.4/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Payet Vacances

3.4

¿Es Payet Vacances una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Payet Vacances?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estoy en acuerdo con ultimo comentario, el día pasa volando como agente en Payet Vacances, quisiera que el día fuese más largo, ejemplo: hoy fue un día ajetreado pero positivo, se hizo una venta y en ello unas comisiones grandes.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cuando llego a trabajar en Payet Vacances, se me hace rápido el día, es la cantidad de trabajo que tenemos, recuerdo que antes al principio pensaba que sería algo rutinario, para nada el ser agente inmobiliario es una labor dinámica.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Payet Vacances
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite un trabajo, paguen bien y tengan grandes beneficios en general , os recomiendo!

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Payet Vacances
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me gustó mucho la experiencia ya que es un lugar muy ameno, que cuenta con un equipo directivo con una alta calidad humana igual que los compañeros, todo genial, y muy recomendable todo ( salario bien)

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Payet Vacances. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Payet Vacances Preguntas frecuentes