Payflo

C/ PROGRESO 97 BAJO (OURENSE)
Finanzas y seguros

Opiniones Payflo

¿Dónde se encuentra Payflo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Un desastre de empresa. Yo tenía un seguro de concesionario y me derivaron a este antro, porque no se puede utilizar otro término,donde no tienen ni idea y el trato es fatal. No tienen conocimiento ni formas ni peso a nivel imágen,nadie les conoce. Jamás recomendaría a nadie este lugar

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Y la respuesta es para Víctor, no para María, que por error ha arrastrado el comentario de ella. Gracias,

Lucía

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Íñigo

Letizia

Por qué crees que trabajo para ellos? Quisiera saber tus razones de verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Rosa/ Rosario
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Un desastre de lugar. La gente no tiene ni idea. Y a los que saben,como les de tanta rabia,les pisan y (eliminado por el administrador) hasta que se van por su pié o consiguen desde su situación de poder (eliminado por el administrador) a los superiores para provocar su despido. Dan tanta pena, no hay nada peor en esta vida que un ser humano que sabiéndose no listo pretende hacérselo, es avergonzante profesionalmente y personalmente es de una calidad humana del subsuelo. Les auguro el peor de los finales. Está tardando, pero cuando tardan las cosas y finalmente suceden la caída es mayor. Y esto sucederá. No recomiendo a nadie trabajar en ese sitio, por salud mental y para no ensuciar vuestro CV.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Por lo que leo y veo censurado, todo lo escrito por usuarios y empleados ha sido ordenado eliminar por ellos. La misma censura de aquí es la que aplican en el día a día. Calladitos y humillados a las órdenes de unos desalmados

Lore
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Lo peor de lo peor. Terrible ambiente de trabajo y superiores no profesionales y sin conocimientos en Dirección. Les auguro el peor de los futuros

Laia

que rol tenias en la emprresa y que fue lo que paso?

Biel
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

No importa el rol en esta empresa y además rol?. Qué es rol aplicado al ámbito laboral?. Hablaríamos de cargo o responsabilidades asumidas. El caso es que cualquier función que se intente llevar a cabo ahí resulta siempre infructuosa. El trato es humillante, el ambiente irrespirable,los responsables no saben dirigir y es imposible desarrollarse. Fin

Es desalentador ver que gente tan inhumana y sin conocimientos ni profesionalidad esté a cargo de un negocio. Es lamentable. Con lo formada y preparada que está la gente hoy.. Encontrarse con este tipo de individuos es insultante

Flower
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

A mí me llamaba un responsable para obtener información de mi superior con técnicas nada profesionales. Cuando me fui le dije a mi jefa: me das pena. Porque sabía que la iban a destrozar. Es terrible trabajar ahí.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Me llamaron para ofertarme un seguro. Les vi poco profesionales y ni les conocía por eso he entrado en Google a mirar quiénes son porque me dió desconfianza. He encontrado este foro y la verdad es que todos los comentarios son malos.Yo les he puesto en spam. Me generan desconfianza.

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de Payflo puede asesorarme?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Ninguno,no se debe contratar ninguno porque no son profesionales ya no tienen ni idea de Seguros

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Totalmente de acuerdo con las reseñas de empleados que manifiestan los malos modos y la falta de rigor profesional de esa empresa. Es una lucha permanente para avanzar porque no te dejan y no sientes más que frustración. No valoran a los profesionales. Existen luchas de poder en vez de formar equipo y aunar fuerzas para lograr objetivos comunes. No se prospera ahí ni ese negocio prosperará jamás con ese organigrama. Yo ahora estoy fenomenal y contenta de no pertenecer a esa empresa. En su momento sufrí mucho y me dejó un poso de dolor pero fue una suerte salir de ahí,mi camino estaba en otra parte. Todo pasa por algo

Lodia
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

A mí me hicieron la vida imposible en ese trabajo. Sólo hay mentiras, manipulaciones y traiciones. Fue una experiencia terrible,no le recomiendo a nadie trabajar en esa empresa. Desde mi punto de vista ha sido una mancha en mi CV. No me aportó nada más que disgustos y pensé mucho en tomar medidas de otro tipo cuando me fui pero me iba a dañar recordar todo aquello. Conozco a más gente con mi misma experiencia. Es lamentable el trato,la nula calidad humana y la falta de profesionalidad que se respira ahí. Muy desagradable.

El empleador Payflo fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Payflo recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Payflo - Posición en el ranking de empresas

Noemí
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Porque se trata mal a las personas,se las daña,traiciona,manipula, (eliminado por el administrador) Porque no se evoluciona profesionalmente, porque enferman a la gente. Porque (eliminado por el administrador) a la dirección general. Porque censuran desde el miedo a los empleados como he visto que han censurado los comentarios de este foro. Porque son cero profesionales,no tienen ni idea de labor comercial y no quieren aprender. Porque les mueven los celos ya la envidia. Porque no saben hacerse visibles y sigue pareciendo una extensión de un supermercado. Porque no saben dirigir a gente ni valoran a quien sabe. Porque todo el mundo quiere salir por patas de allí porque te destrozan el CV. Y más,y más y más...No recomiendo a NADIE que se le ocurra trabajar ahí por su bien personal, profesional y psicológico.

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Me pregunta la página si al valorar negativamente tengo algo que advertir a los usuarios. Pues sí, llamaron a mi padre para ofrecerle un seguro de Salud, les dijo que sí porque la verdad estaba pensando en hacerse uno, les pidió que fuera completo,sin copagos y con hospitalización. Le aseguraron que la modalidad contratada lo incluía y resulta que ha tenido un problema de salud que exigió la hospitalización de 3 días y ahora le están reclamando el dinero del ingreso. Me he vuelto loca, porque es una pasta. Le he remitido al hospital privado una copia de la póliza y me dicen que esa es una hoja informativa de una modalidad que no se corresponde con la que ellos me han contratado. Payflo no responde y he hablado con un abogado y les voy a denunciar porque tengo los WhatsApp donde concreta lo que quiere y la empleada le responde con un texto donde dice que lo tiene todo incluido. Es una vergüenza. Lo voy a sacar en una nota de prensa en el periódico autonómico dado que soy periodista. Mucho cuidado con esa gente.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Comparto la opinión que he leído en los comentarios de que si no es un supermercado lo parece, está allí metido dentro de una gasolinera y como extensión de una tienda supermercado. Nadie lo conoce, nadie sabe lo que es, nadie sabe bien qué función cumple,a qué dedica su actividad... Es un supermercado del grupo que hace las veces de dar "ocupación"a gente que no tiene en realidad razón de ser ni estar ahí y por lo que leo sin valía personal ni profesional.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Es lo peor como correduría, una vergüenza. Malos profesionales, trato peor, falta de rigor y seriedad. En el sector están muy van vistos. Ni los conocen y si los conocen hablan fatal. Dicen que eso no es serio. Y de la (eliminado por el administrador) ni hablar . ...

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Lo que no entendemos es por qué contratan gente,y sobre todo jefes de no sé qué,directores comerciales y comerciales a punta pala y no les dejan trabajar. Se gastan la pasta para someterlos después a una incapacidad laboral diaria!!!???. Si tan lista es esa persona que está ahí por qué no hace labor comercial?No sabe??. La respuesta es no pero que no se gasten la pasta de la empresa,que lo dejen y que asuman que eso es gestión de pólizas de concesionario y que se vuelvan a la nave a gestionar recibos, como simples administrativos que es lo que son y han sido siempre y punto pelota.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

He encontrado este foro buscando quién es esta gente dado que mi esposa ha recibido recientemente una llamada de ellos para ofrecerle otros seguros pues, al parecer, nuestro seguro de auto está con ellos. Yo no tenía noticias de esto. Mi seguro es Mapfre,no sé por qué dependo de estas personas y viendo lo que aquí se dice estoy enormemente asustado. Alguien me puede decir si tengo alguna forma de desvincularme de esta agencia mantenimiento mi seguro en Mapfre. ?Muchas gracias,

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Una amiga mía trabajó allí hace un tiempo y se fue porque fue horrible. Intentaban manipularla,desde el primer día, su permanencia dependía de posicionarse en un bando y dañar a otros,y eso ordenado por los responsables,de manera velada, y a veces abiertamente con llamadas de teléfono, pero entró en una situación de estrés y ansiedad y no sabía ni qué hacer. Si dañaba a otros se sentía mal porque esas personas no hacían nada malo y si no se ponía de parte de los responsables peligraba su trabajo. Finalmente decidió irse.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Paco

Pero al final te han cumplido o no? No encuentro cual es la falla, por lo que dices no te ha ocurrido nada malo.

Paco

Pero cuántos días se tardan por lo general para procesar una parte? Al final te han reparado el rasguño?

Paco

Y como sabeis tu cuánto es mucho y cuánto es poco? A ver si sabeis tanto, cuanto debería haber tardado?

Paco

Disculpa si te he ofendido pero de verdad que yo lo que queria saber es cuánto tiempo crees que se debería haber tardado según tu experiencia? Necesito saber, para comparar.

Marian

Paco

Gracias, pero me imagino que ese seguro era mucho mas caro que este o costaban lo mismo?

Marian

Paco

Bueno pero podemos ponernos de acuerdo en que el precio determina la calidad no? Es como ir a comprar ropa, la ropa cara es de mejor calidad que la barata!

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Nefasta empresa. (eliminado por el administrador). Ambiente terrorífico. Imposible trabajar en equipo. Tráfico de influencias y manipulación en todo momento. Responsables de la oficina sin formación ni experiencia alguna. No trabajar con esta gente a no ser que quieras acabar enfermo

Virginia

Por suerte he encontrado este hilo... en serio es tan malo? Y cuánto tiempo trabajaste en esta empresa? ¿Por lo menos estabas satisfecho con el salario ofrecido o tampoco?

Belén

Un terror. Trabajé 1año y acabé enferma,pero yo y tantas otras personas que pasaron por allí. Y hablo de Payflo,sin embargo el Grupo, (eliminado por el administrador) es serio y conmigo fue correcto,pero la (eliminado por el administrador) es de lo peor. No me pagaban bien,el sueldo era de convenio y bajo

Virginia

Lo siento mucho... ¿Has intentado hacer algo al respecto? Denunciar esta situación a La Organización Internacional del Trabajo u otros órganos que se encargan por los derechos de los trabajadores?

Belén

No denuncié y me arrepiento, debí denunciar al Departamento de RRHH en su momento para que investigaran lo que sucede ahí pero pensé que no me creerían. Pero siempre pienso que todo caerá por su peso y al final saldrá a la luz la verdad

Amanda

Hola. ¿Actualmente siguen con el sueldo de convenio? ¿Y le informan al candidato de eso y del horario real durante el proceso de selección de personal?

Belén

Sí,lo informan pero te hablan de un variable que no se cobra o es miserable. Lo del horario... Ahí no hay control, siempre son más horas y no se pagan. Lo peor de todo es el trato y el ambiente. (eliminado por el administrador) es una buena empresa que cuida al trabajador pero Payflo va por libre,su problema es la gerencia

Amanda

Tengo entendido de que sabes lo todo porque tienes amigos que siguen trabajando allí, ¿cierto? y por qué ellos aceptan dichas condiciones y no hacen nada al respecto?

Belén

Porque,yo como otros vemos imposible defender la verdad ante dos personas que llevan un montón de años en la empresa. Yo me arrepiento de no haberlo puesto en conocimiento de la dirección general pero no soy de conflictos e iba toreando esperando que se solucionara. Mientras (eliminado por el administrador) no cambie desgraciadamente eso no prosperará y es pena porque hay muchísimas posibilidades de negocio pero te ponen trabas y no te permiten llevar nada a cabo

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

El número de días laborables a la semana en Payflo es: 5.
La cantidad de trabajo en Payflo requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En la empresa Payflo se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Belen

¿por qué dices que sn escasas las oportunidades de crecimiento?¿no has tenido nunca un ascenso?

Belén

Ahí no se asciende, no hay ninguna opción, suerte si se conserva el trabajo, que por otra parte es imposible. Los responsables sólo quieren gente a la que (eliminado por el administrador) que van y vienen. Cuando ya han destrozado a uno lo echan y empiezan con otro

Nil

Hola, por qué dices que conservar un trabajo en Payflo es imposible? ¿Sugieres que incluso los empleados buenos deben preocuparse por sus puestos? Me parece un poco raro lo que dices porque la rotación del personal no es buena para ninguna empresa...

Belén

Te parecerá raro pero es así, esa gente va por libre. (eliminado por el administrador) a la (eliminado por el administrador) y claro que la rotación no es buena,se gastan el presupuesto de la correduría en altas y bajas y eso saltará por los aires

Belén

Yo tenía el puesto más alto ,fui contratada desde ("eliminado por el administrador") de ese modo

Nil

Pero cuánto es el tiempo medio que está una persona trabajando en esta empresa? Tanta rotación hay?

Tiempo máximo 9 meses, media,6mese

Belén

Además no es cuestión de rotación, es que no se sobrevive,no te permiten progresar.

Nil

Me vas a decir que no conociste a nadie que haya pasado mas de 9 meses ahi... Parece mentira eso

Belén

Mira Nil,no voy a comentar nada más,es todo demasiado doloroso, cuando se juega con el pan, la salud y la profesionalidad de las personas. He dicho y me retiro. Quien quiera que vaya y lo compruebe. Yo sólo doy opinión.

Belén

Y ya sí lo último,si algún día alguien tiene la salud y el arrojo de denunciar a esas personas, no a la empresa,yo a la empresa la defiendo siempre y no son responsables de nada, tienen una sala llena de testigos. Buena suerte

Nil

Yo te creo pero es que necesito ese mismo pan, asi sea por par de meses, no me recomiendas estar con ellos y después renunciar?

Belén

Ve y aprovecha y mientras sigue buscando trabajo. Si te sale algo te vas y punto

Belén

Y no te hablo de denunciar en un juzgado. Cuando veas algo irregular tienes que comunicarlo arriba,RRHH o más arriba,no lo cuentes a nadie del entorno que está corrupto y es hablar con el diablo. (eliminado por el administrador)y no entres en conflicto. Lo comunicas arriba y no lo comentas a nadie. Arriba te van a escuchar

Nil

Te puedes ir de un día para el otro o hay que poner algún aviso antes de marcharse?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Payflo y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

¿Hay acceso fácil al transporte público o atajo para vehículo propio para trasladarse hacia Payflo de finanzas y seguros?

¿Las personas mayores que quieran trabajar en Payflo deben tener algunos requisitos especificos?

Payflo Preguntas frecuentes