Paymefy

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones Paymefy

2.8

¿Paymefy ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Paymefy?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Me cobra un recibo y no aparece como pagado

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me interesa leer vuestras opiniones acerca de trabajar en Paymefy y el sistema salarial utilizado para recompensar a su equipo de trabajo, de acuerdo a las funciones que se desarrollan en cada puesto y si éste es equitativo.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Quisiera agradecer de antemano cualquier información que se me pudiese facilitar respecto a vacantes disponibles en la empresa Paymefy. Mi nombre es Emilio y tengo muchos años de experiencia en la asesoría financiera por lo que considero que soy un candidato óptimo para desarrollar funciones en dicha empresa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa del sector de financiación empresarial. Busca profesional en lenguaje de programación, experiencia en Backend y PHP para ejecución de portales web en interacción con usuarios que busquen el servicio para empresas.

¿Además de las remuneraciones salariales y los complementos económicos, que otros beneficios sociales ofrece Paymefy a sus empleados en Barcelona que le permita a la empresa diferenciarse?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Paymefy ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Le importa a Paymefy que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Paymefy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior PHP backend developer

Paymefy Preguntas frecuentes