Payments Interactive

Calificación 3.9/5
C/ LA VEGA 13 - PLAYA PARAISO, ARMEÑIME (ADEJE)
CIF: B92903905 Teléfono: 922775622
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Payments Interactive

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Payments Interactive ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Payments Interactive?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Payments Interactive
Es una empresa con facilidad de formación y aprendizaje, mente abierta y muchos beneficios por la parte de la empresa, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y como publicista me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Payments Interactive dedicados a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Gente muy agradable.Me gusto mucho el trabajo en cabina.Relaciones con los clientes muy cercanas y muy estables.Trabajo físico muy duro, la paga estaba bastante bien os la recomiendo ya que es un buen lugar para trabajar y tener una estabilidad.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Payments Interactive ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Payments Interactive Preguntas frecuentes