PAYNOPAIN SOLUTIONS

Paseo de la Castellana 77, CP: 28046
Servicios de TI

Opiniones PAYNOPAIN SOLUTIONS

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de PAYNOPAIN SOLUTIONS a otros?

¿Qué quieres saber sobre PAYNOPAIN SOLUTIONS?

Alejadro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

La mayoría de las reseñas positivas destacan la buena experiencia laboral, donde los empleados aprendieron mucho. Sin embargo, también se menciona un problema con un pago a Electroking que no ha sido recibido ni se han obtenido respuestas por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido problemas similares con pagos internacionales o problemas de comunicación con PAYNOPAIN SOLUTIONS? ¿Qué medidas de seguridad utilizan para garantizar los pagos internacionales?

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

La conozco de oidas como Finchet

Helena

A ver si entendí bien dices que conoces paynopain con el nombre finchet?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Josue - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Paynopain Solutions cuenta con 9 años de actividad dedicándose a ofrecer plataformas para pagos vía internet o sistemas de software para empresas. He escuchado que esta compañía capacita a sus empleados para cada proyecto a realizar y constantemente hacen charlas de cómo mejorar el trabajo en equipo y debido a la estructura de la empresa los empleados destacados ascienden muy rápido.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Como garantizan la seguridad en los pagos internacionales?

Andrea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

PAYNOPAIN SOLUTIONS es una empresa que realiza actividades de programación informática, he escuchado muy buenas recomendaciones de esta empresa y quisiera optar de sus servicios. ¿Alguien me podría indicar la dirección exacta de esta compañía?

eduardodeines@ gmail. Com
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Podían anular el pago que realice a Electroking por importe 32,49 el día 22 de Abril, ya que creo que es una estafa, no envían la mercancía ni contestan a correos ni llamadas

Javi

Hombre, lo siento... Pero puede ser que ahora necesitan más tiempo para realizar el pedido

Jacqueline - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿Tuviste practicas allí y después no te propusieron ningún trabajo?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Gran empresa donde trabajar. Aprendí mucho

xxxx
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me encantó la experiencia. Me trataron super bien durante mis prácticas y aprendí muchísimo

Harkaitz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

PAYNOPAIN SOLUTIONS (Actividades de consultoría informática). Lo que mas me gusto fue le trato humano personal de los compañeros de trabajo , un buen ambiente de trabajo ,lleno de cariño y de amor.La parte mas complicada es dedicarle tiempo aprender y manejar a cada persona trabaje en venas ( departamento)

Rosalia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

PAYNOPAIN SOLUTIONS
Una gran multinacional, con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, me ha gustado formar parte de la empresa y desarrollarme en las actividades de programación informática y pasarela, medios de pago.

Sandy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Es una empresa de asistencia y servicios informáticos, trabajo como informática desde hace un tiempo, me ha gustado mucho, trabajo en un entorno tranquilo, con gente muy agradable que facilita el trabajo, el salario es alto y tengo buenos amigos.

¿Qué medidas crees que PAYNOPAIN SOLUTIONS debería tomar para mantener altos estándares de calidad en sus productos/servicios en Madrid?

¿Que empresa que se encuentre en Madrid es recomendable para el desarrollo profesional en el área de servicios de ti?

¿Qué hay de las oferta de empleo en PAYNOPAIN SOLUTIONS, alguna información que puedan facilitar?

En Internet me topé con la información de PAYNOPAIN SOLUTIONS, que solicita personal para aprendizaje pasaré mis datos al correo, me gustaría saber si pagan 250 €, espero me tomen en cuenta estoy a la orden.

buscamos una persona con ganas de trabajar y aprender, proactiva, positiva, con iniciativa y autodidacta y que sepa aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje en un entorno creativo, participativo y dinámico. Este lugar es para ti

¿PAYNOPAIN SOLUTIONS informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

PAYNOPAIN SOLUTIONS Preguntas frecuentes