Paz San 2011

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Paz San 2011

3.8

¿Hay buen acceso a Paz San 2011 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Paz San 2011?

César
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La jornada de trabajo en Paz San 2011 es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.

Angélica

¿Y cuántos días de la semana exigen? Es que los comentarios que he recibido sobre eso han sido contradictorios. También me gustaría saber sobre el trato que dan a los empleados y si es ameno el ambiente laboral con los otros compañeros.

Jureal

El trato a los empleados x parte de los jefes, es bueno, allí los malos son un par de jefes de tráfico, que se han creído, que la empresa es suya, y a verecers tienes discusiones

Angélica

Genial. Hay posibilidades de hacer horas extras pagas?

Jureal
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Paz San 2011 para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son agradables.
La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es largo.
Paz San 2011 busca personas con experiencia.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Paz San 2011 hay bono: no hay bono.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gustaría que en Paz San 2011 hubiera más descansos.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Paz San 2011.
La seguridad e higiene en Paz San 2011 podría ser mejor.

César

Hola, me ha llamado la atención todo lo que dices ¿no has planteado reunirte con el departamento de recursos humanos para tratar de solventar esta situación?

Adam

Con el departamento de recursos humanos? Jaja creo que no, pero ¿el jefe que tal es? ¿no le importa la situación?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Pésimo, no recomiendo esta empresa

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Paz San 2011 es una empresa de transporte de carga terrestre muy reconocida, las jornadas aquí a veces son largas y fuertes pues esta compañía tiene una amplia cobertura nacional e internacional, yo trabajo aquí desde hace un año y me ha gustado mucho formar parte del equipo de trabajo, la empresa cuenta con una excelente flota de camiones y personal muy amable y colaborador incluso los jefes son personas que se preocupan mucho por la seguridad e integridad de todos nosotros.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Paz San 2011 es una empresa de logística y transporte de cargas terrestre con presencia nacional e internacional, trabajo en recursos humanos desde hace un tiempo y me ha sentado muy bien este puesto, recibo una buena paga y cuento con un equipo de trabajo formidable y eficiente. Recomiendo aplicar por alguna puesto en esta empresa, de verdad lo vale.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Paz San 2011
Transporte de mercancías por carretera. Un día de trabajo es agradable pero acelerado porque nunca sabes a que sección te van a mandar cada día.
El personal muy simpático y con ganas de ayudar siempre a los nuevos empleados.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Paz San 2011 es una empresa de transporte con sede en Ávila y que realiza portes de ámbito nacional e internacional. Ofrecemos un servicio personalizado a precios muy competitivos transportando su carga desde cualquier punto de origen hasta cualquier destino. Quisiera saber sobre las habilidades y destrezas que necesito para postularme a alguna de sus vacantes ¿Alguna sugerencia?

Por comentarios escuchados,no es necesaria la experiencia en, Transporte y logística, ya que recibes capacitacion, desde el comienzo.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Paz San 2011 ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Paz San 2011 busca personas para el cargo de Paz San: Conductor De Trayler.

Hay una nueva oferta de trabajo en Paz San 2011. Buscan un Paz San: Conductor De Trayler.

Paz San 2011 Preguntas frecuentes