Paz Sidro's

Calificación 3.8/5
C/ MONSEÑOR FERNANDO FERRIS 31 (ONDA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Paz Sidro's

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Paz Sidro's?

¿Qué quieres saber sobre Paz Sidro's?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Paz Sidro's me desempeño como ayudante de cocina, me emociona cada día ir al restaurant a seguir aprendiendo el arte de cocinar. Siento que avanzo con la ayuda constante de parte de la empresa, mi objetivo es ser cheff. Mis logros se ven compensados con el sueldo y bonificaciones.

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Paz Sidro's
Restaurantes y puestos de comidas. Horario flexible, ideal para un estudiante universitario. Los compañeros de trabajo siempre han sido excelentes para trabajar. Hice grandes sugerencias, pero también trabajé como asistente de gerente y fue igual de divertido.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

La empresa dedicada al giro de restaurantes y puestos de comida está muy bien calificada por los que han sido sus empleados y los que actualmente son sus empleados, por lo tanto se puede decir que la empresa goza de tener muy buen ambiente laboral. Literalmente la empresa tiene una calificación otorgada de 4 estrellas en una escala de 6. Por lo tanto literalmente y supuestamente tienen muy buenas expectativas de cómo es la empresa en su interior.
La empresa tiene diversas opiniones de cómo es por dentro como por ejemplo que sus empleados ya sabían de ella anteriormente, antes de entrar a trabajar a la empresa, además y esto es muy importante, mas de la mitad de sus empleados han opinado que la empresa tiene muy buenos sueldos, por ejemplo dicen que el empleo esta muy bien pagado.
Por otro lado dicen que estan satisfechos con los beneficios que reciben dentro de la organización y que antes de ir a trabajar en las mañanas se sienten emocionados por ir a su dia de labores. Por otra parte la empresa es buena con sus reuniones por lo que se puede traducir como productividad o efectividad.
Los empleados de la organización creen en su éxito.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Paz Sidro's ?

Paz Sidro's Preguntas frecuentes