PAZO DE VIEITE

Ourense
Calificación 4.3/5

Opiniones PAZO DE VIEITE

4.3

¿Cuánto se gana de media en PAZO DE VIEITE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PAZO DE VIEITE?

Francisca
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Me gustó mucho el pazo de Bieite, es una buena opcion para escapar de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza, me relajé mucho allí. También se pueden hacer cantidad de rutas de senderismo por la zona. La atención muy buena, desayunamos en el hotel y muy bien!! Volveré a repetir sin dudarlo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Pazo de Vieite es una reconocida sociedad de Orense. Se especializan en la elaboración y crianza de vinos. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Qué está pasando con el trabajo PAZO DE VIEITE ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

PAZO DE VIEITE Preguntas frecuentes