Pazo do rio

Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Pazo do rio

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Pazo do rio?

¿Qué quieres saber sobre Pazo do rio?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajé como Recepcionista en el Hotel Pazo do Rio ubicado el Oleros, fué una gran experiencia que me enriqueció como profesional del turismo, el entorno de trabajo es muy agradable por sus espacios naturales, en mi estadía aproveche el mejoramiento de mi inglés durante en trato con los clientes, los horarios son rotativos y en cuanto a los salarios puedo decir que son muy buenos.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Pazo do rio es un espacio increíble para trabajar. Tanto por la belleza de sus instalaciones como por la calidez y profesionalismo de todos los compañeros que trabajan conmigo. Me gusta mucho que conoces a personas muy interesantes que se hospedan allí. Eso siempre me ha gustado porque soy una persona que necesita hablar con personas en su trabajo. Pagan muy bien y las propinas siempre complementan y son buenas si sabes tratar a los huéspedes.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

¡Muy buenas! ¿Alguien sabe si en Pazo do Rio hay puestos vacantes? Soy administrador público y actualmente me encuentro buscando ofertas laborales que permitan extender mi trayectoria, y en dicho proceso me topé con esta empresa, que por cierto goza de muy buenas valoraciones y opiniones.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de la Explotaciones y administraciones turísticas. La empresa cuenta con oportunidades laborales desde La coruña. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Mi valoración en general para esta empresa es positiva, buenas personas trabajando y los directivos comparten un lema que dice "cuida a tus empleados y ellos cuidaran a tus clientes" que es un principio dentro de la organización que implica que los empleados y empleadas son lo importante en la empresa y deben ser respetados y bien valorados para el correcto funcionamiento de todo.

¡Pazo do rio, un buen lugar para trabajar!

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Complejo turístico de apartamentos con cocina completa y alojamiento con encanto a 8 km del centro de la Coruña. Dispone de diversos servicios de ocio y relax: terraza chill out con cafetería, 20.000 m2 de jardines, piscina, pista de pádel, gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi, parque-zona infantil, porterías de futbito, estanque y parking gratuito. Completa la oferta con una Capilla con medios audiovisuales para celebraciones de pequeños eventos profesionales.
Estoy pensando en postularme en la oferta de socorrista pero desconozco ls condiciones laborales y demás, ¿alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?

En Pazo do rio, para el puesto de Camarera,no contratan personal con mas de 40 años. ¿Alguien, sabe algo?.

¿Pazo do rio tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pazo do rio ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Pazo do rio Preguntas frecuentes