Calificación 4.1/5
Vedra
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Pazo vista alegre no está verificada

Opiniones Pazo vista alegre

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pazo vista alegre.

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Pazo vista alegre?

¿Qué quieres saber sobre Pazo vista alegre?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Pazo vista alegre
Hoteles y alojamientos similares. Equilibrio trabajo-vida . Grandes proyectos para trabajar. Muchas oportunidades de crecimiento. Ambiente de apoyo y diversión con los compañeros mi cargo de camarero de piso es genial , os recomiendo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Pazo vista alegre
Hoteles y alojamientos similares. Empresa con una buena enseñanza, todo correcto y con los compañeros todo correcto mi cargo es bastante genial ( recepcionista trabajo en un hotel, el compañerismo es grande todo positivo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Excelente empresa para aprender, buenas prestaciones. Buen ambiente laboral, la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente sano y muy sociable, te permite estudiar y trabajar así como otras actividades de apoyo al trabajador. Lo recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Pazo vista alegre ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.