Pcex Sourcing Industries

Alicante

Opiniones Pcex Sourcing Industries

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pcex Sourcing Industries ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pcex Sourcing Industries?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Una pregunta Beath. Necesito un repuesto para enviar a America Latina. Es una pieza que alla no se esta encontrando en estos momentos. Sabes si la empresa ofrece este tipo de serivios, de repuestos para envíos internacionales? Muchas gracias de antemano

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Pcex Sourcing Industries, dedicada a la comercialización representación y distribución internacional, de repuestos originales y repuestos de posventa para automóviles. Para ello se respalda en un talentoso personal, acostumbrado a trabajar en equipo, dentro de un horario razonable de lunes a viernes, donde proveedores, clientes y empleados se ajustan con facilidad, gracias a la oportunidad de diversidad de jornadas.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Pcex Sourcing Industries
Es una gran empresa donde trbajo en la actualidad, estoy muy agradecida de mis formaciones y el desarrollo que me han brindado como comercial, pues somos intermediación comercial en el sector de automoción.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Pcex Sourcing Industries. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Pcex Sourcing Industries tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Pcex Sourcing Industries recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con Inglés y Francés