Pci Kosmos Group

Esplugues de Llobregat
CIF: A63065189 Teléfono: +34 902 99 83 47
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Pci Kosmos Group

En Pci Kosmos Group se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pci Kosmos Group?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hace un par de semanas supe de Pci Kosmos Group una compañía que brinda, transparencia, legalidad y tecnología en protección contra incendios en la gran provincia de Barcelona. Por lo que he sabido cunado realiza proceso de selección busca profesionales con alta experiencia, realizan pruebas prácticas que determinan si pasa a dos entrevistas, pocos candidatos.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenos días, me acabo de topar con comentarios maravillosos sobre la empresa Pci Kosmos Group, están desde el 2003 con mucha vocación. Tengo experiencia en instalaciones de fontanería, de hecho en estos momentos estoy trabajando en una empresa como Pci Kosmos Group, pero no estoy muy contento con las condiciones de mi contrato y dentro de un mes caduca y voy a renunciar a una renovación. Quisiera saber si hay alguna vacante en esta empresa una vez mi contrato con la actual acabe, me gustaría leer su respuesta. Saludos.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Amigos yo trabaje en Pci Kosmos Group como auxiliar administrativo, me agrado bastante dicho trabajo pues pude desarrollarme en mi área con total libertad, aprendí de mis superiores, quede muy agradecida con ellos, son una buena empresa.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

En Kosmos Group, ofrecen soluciones integrales de protección contra incendios y sistemas de seguridad. Nació hace 15 años. Los servicios que ofrecen van desde consultoría, ingeniería, protección contra incendios, sistemas de seguridad hasta telecomunicaciones. En cualquiera de esas áreas te permiten hacer una carrera profesional. El grupo opera bajo una metodología flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente, han creado un modelo de trabajo basado en la innovación tecnológica. Implantado ya en su área geográfica, han comenzado a optimizarlo en toda España.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

El tema Pci Kosmos Group de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Pci Kosmos Group Preguntas frecuentes