CALLE GENERAL MOSCARDO 37 28020, MADRID, MADRID
Otras actividades de servicio

Opiniones Pci Pyme Marketing

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pci Pyme Marketing ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pci Pyme Marketing?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Pci Pyme Marketing
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Es una empresa fuerte en la que me vería estable si trabajase porque veo una estabilidad y ademas de buen salario, trabajo como administrativo hace mas de 2 meses , genial todo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Pci Pyme Marketing
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Pci Pyme marketing
Agencia de eventos, comunicación y marketing, fue una de las mejores empresas para mi, en la que aprendí mucho, trabajo como asesora de marketing y me gusto mucho, se pasa bien, el salario es alto y todos los días se aprende de algo nuevo.

¿Pensáis que Pci Pyme Marketing está bien preparada en la era de la enfermedad?

Pci Pyme Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Eventos, Ejecutivo/a cuentas marketing digital

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Pci Pyme Marketing. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Pci Pyme Marketing Preguntas frecuentes