PCM GRANITOS MOLDURADOS

Lugo

Opiniones PCM GRANITOS MOLDURADOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PCM GRANITOS MOLDURADOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PCM GRANITOS MOLDURADOS?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

PCM GRANITOS MOLDURADOS SL es una empresa lider en el tallado, corte y acabo de la piedra para su respectivo uso industrial. Su trayectoria es tan extraordinaria, que posee un reconocimiento por la unión europea, lo cual es representativo de la calidad de su trabajo.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada la cantera de precisión ofrece empleo en el área de instalación, cuenta con un buen sueldo así como prestaciones, horario fijo, buen ambiente laboral, así como oportunidad de desarrollo

cristian
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola me ha encantado haber podido realizar mis prácticas en dicha empresa ya que, he obtenido más conocimientos respecto al mundo de la transformación de la piedra. Una empresa organizada y seria, me gusta os la recomiendo.

¿Qué métodos utilizáis en PCM GRANITOS MOLDURADOS para aumentar la inmunidad?

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Programador/a de autómatas y robots en PCM GRANITOS MOLDURADOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en PCM GRANITOS MOLDURADOS ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

PCM GRANITOS MOLDURADOS Preguntas frecuentes