Calificación 4.1/5
JOAQUIN COSTA, 28 4 A. 09240 BRIVIESCA. (BURGOS)
CIF: B01317908 Teléfono: 947591047
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Pcmac Sistemas Informaticos

4.1

¿El salario medio en Pcmac Sistemas Informaticos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pcmac Sistemas Informaticos?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola os pregunto si en Pcmac estarían contratando fotógrafo, me dijeron que tenían ganas de expandirse y que necesitaban profesionales, alguno sabes si es cierto, que pagan bien y te ofrecen días libres entre la semana, seria fantástico para mi.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Pcmac Sistemas Informaticos
Estupendo ambiente laboral, buena relación con los/as superiores., es una emrpesa especializada en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos , soy comercial y los jefes me han hecho sentir muy gusto.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Pcmac Sistemas Informaticos
Un ambiente muy agradable, con gente muy joven, en la cual no se exige demasiad, trbajo en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y ha sido una agradable experiencia, te enseñan y hay un ambiente muy agradable entre todo el equipo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Pcmac Sistemas Informáticos es una empresa que se dedica al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Es una empresa responsable. Tenemos el grupo laboral mas excelente, somos muy preparados profesionalmente, El salario es muy bueno

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Pasé mis primeros días trabajando como técnico en esta empresa abrumada por la cantidad de clientes. Luego me adapté al movimiento y a los clientes, mientras más atendía más aprendía así que estaba muy motivada.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Pcmac Sistemas Informaticos.

Pcmac Sistemas Informaticos Preguntas frecuentes