PdePà

Dirección C/ Can Guidet 1-5 Local 2 Lloret de Mar (17310) Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PdePà

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PdePà ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PdePà?

A otra cosa mariposa.
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

P de Pa es una empresa con cero respeto por sus trabajadores. Una encargada tiene que ser una persona con capacidad para liderar un equipo de trabajo, no alguien que, para conseguir resultados, lo hace mediante lo que se podría definir como mobbing. Y esta empresa, pone a este tipo de personas al frente de algunos de sus locales.

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Muy mala atención. Estoy muy decepcionada

Morelia

Buenas noches. ¿Qué falló en la atención que te dieron como para que comentes eso? ¿Y es que te habían dado una buena recomendación sobre sus servicios?

2019-2021
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

PdePà es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en PdePà deberías saber inglés a nivel principiante.
PdePà debería mejorar: Gestión del trabajo.
El número de días laborables a la semana en PdePà es más de 5.
Diría que el empleo en PdePà es inestable debido a la rotación grande.
El punto débil de PdePà es falta de organización.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Cada trabajador de PdePà es ignorado.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
horarios inflexibles y muy irregulares algunos tenían todos los fines de semana libres y otros trabajaban 12 días seguidos. Abierto todos los días del año sin excepciones si es 1 de enero te toca madrugar. Mal mantenimiento del local, prácticamente la empresa carga toda la responsabilidad de mantenimiento a los camareros/cocineros, aun que luego ellos tarden una barbaridad en arreglar las cosas y no hagan nada contra las plagas. No se como sera el 2022 pero en mis años como trabajador la gente entraba y salía sobretodo en 2021 porque no era un sitio que estarías a gusto para trabajar. Y hasta aquí lo que puedo llegar a contar lo demás es toda una telenovela en esta empresa.

cesario

¿Cómo es que el mantenimiento del local recae en cocineros y camareros? ¿Qué tenías que hacer de ese tipo de cosas, por ejemplo?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

PdePá es un cafe y tienda de repostería y delicatesses muy agradable y único en el sabor de sus productos. La empresa cuenta con un horario flexible y un sistema de teletrabajo, además de tomas de pedido online.

2019-2021

no se en que p de pa trabajas/bas pero el horario flexible no existió nunca, almenos como camarero/cocinero. Quizás en las oficinas esta empresa fuera totalmente distinta. Aun que mas que una opinión de trabajador parece un comentario de la propia empresa.

cesario

y no hay absolutamente ninguna flexibilidad para elegir el horario? todo lo deciden ellos?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

PdePà, es un espacio donde degustar un buen café con cualquiera de los productos recién horneados. A los empleados les agrada trabajar en este lugar, porque el ambiente laboral es acogedor, se siente mucha energía positiva y buena vibra, el trabajo es en equipo, las relaciones interpersonales son muy buenas.

JO

En Girona, Girona provincia PdePà selecciona candidatos para el puesto Cambrer/a forn/cafeteria. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de PdePà y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

PdePà Preguntas frecuentes